Early Rider bicicleta con pedales Belter 16"

BR16

489,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La bicicleta infantil con transmisión por correa más vendida del mundo.

Una transmisión por correa ultraligera, que funciona con las mejores ruedas de su clase, garantiza que pedalear sea siempre muy fácil para esas pequeñas piernas, siempre . Sin grasa significa que nunca se acumula suciedad que les haga la vida más difícil (y tampoco manchas aceitosas que le hagan la vida más difícil).  

El tren de transmisión también es de aluminio, por lo que no hay que reemplazar platos oxidados. ¿Y estirar o usar? Estas correas duran como correas de distribución en motores de automóviles: está a salvo.

Así que se mueve libremente, es limpio, silencioso, duradero, libre de óxido y requiere poco mantenimiento. Bajo costo de propiedad, sin pérdida perceptible de rendimiento y sin corrosión que perjudique el valor de reventa. Si tan solo tuviera una geometría legendaria y un kit de acabado líder en el mercado... ¿Es de extrañar que la Belter 16 reinventara la primera bicicleta?

Los componentes de altísima calidad son también remarcables. El potente buje de cassette de cuatro rodamientos genera una gran propulsión e incluso las pequeñas subidas son dominadas con confianza por los jóvenes ciclistas.

Cuadro de aluminio cepillado a mano que aportan un aspecto deportivo y urbano; manillar y potencia Ritchey de alta calidad. Tiene una buena amortiguación y la estabilidad de la conducción cuando el terreno se vuelve un poco accidentado se consiguen gracias a las cubiertas de 2" de ancho. Los frenos de llanta de fácil accionamiento proporcionan seguridad suficiente, también en descensos.


Un gran problema de las bicis para niños ya es cosa del pasado, el peso. Normalmente, estas bicis son relativamente pesadas en relación con los niños y, por consiguiente, difíciles de manejar, desagradables en ascensos y difíciles de frenar. Sin embargo, ls Belter pesa sólo 5,9 kg, lo que es comparativamente ligero.

Si piensas comprarle a tu peque su primera bicicleta con pedales, la Early Rider Belter 16" es el mejor regalo que le puedes hacer sin duda. La disfrutará y le regalará jornadas y jornadas de diversión.

Descubre el resto de sus características técnicas y geometría en las fotos adjuntas y en el apartado de más información de más abajo.

Más información del producto

  • Rango de edad: de 4 a 6 años.
  • Peso: 5,9 kilos.
  • Tamaño de rueda: 16". 
  • Cuadro de aluminio cepillado a mano.
  • Horquilla:EARLY RIDER Belter 16
  • Potencia:Ritchey OS, Reach 35 mm, Fijación 31,8 mm
  • Manillar:Ritchey OS, ancho 480 mm, Rise 18 mm
  • Puños:EARLY RIDER Soft Touch Mushroom
  • Juego de dirección:EARLY RIDER 1 1/8"
  • Tija de sillín:EARLY RIDER 25,4 x 195 mm
  • Sillín:conectado con la tija de sillín, imitación de cuero (imitación nubuck)
  • Biela:EARLY RIDER 105 mm
  • Pedales:Pedales de plataforma EARLY RIDER
  • Frenos/Palanca de frenos:Tektro 837AL, brazos de frenos 102 mm, maneta de frenos Tektro JL-352 Short Reach
  • Transmisión:Gates 840-8M con polea delantera de 46 D, trasera de 22 D
  • Llantas:Double Wall 20 agujeros
  • Cubierta:Vee Speedster 16 x 2,0"

Early Rider

Con las Early Rider los niños cogerán confianza por sí mismos mientras aprender a andar en bicicleta, y la edad no es una barrera, ya que se pueden empezar a utilizar desde los 20 meses.

Todas las bicicletas Early Rider de madera están equipadas con una dirección, que está restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o que se puede dejar libre para los más experimentados. Early Rider cumple sobradamente las normativas de la UE y la madera de todas sus bicicletas lleva la certificación de FSC.

Esta marca de Reino Unido presenta el concepto sin compromisos entre diseño, ingenio y seguridad, garantizando que los niños pueden aprender a ir con bicicleta de la manera más segura y más original.

La mayoría de sus bicicletas no llevan pedales, por lo que los niños se pueden centrar en lo que realmente importa en los primeros años de su vida para ir en bicicleta, el equilibrio.

Ver más productos de Early Rider

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…