Los productos para bebé más naturales y orgánicos

02/05/2013     927

En Pinpi queremos ofrecerte los productos para bebé más naturales y orgánicos  porque los convencionalismos no van con nosotros. Así que trabajamos día a día para que en Pinpi by Pinpilinpauxa encuentres todo lo que buscas, seleccionando los mejores artículos de la mayor calidad. Productos naturales y orgánicos comprometidos con el medio ambiente, porque queremos dejar un munco mejor para nosotros y para nuestros pequeños. 

No vendemos por vender, seleccionamos lo que creemos que es mejor para tu bebé y para ti. Por eso seleccionamos los productos para bebé más naturales y orgánicos  

Es importante utilizar productos naturales para bebés por varias razones. En primer lugar, la piel del bebé es mucho más delicada y sensible que la piel de un adulto, por lo que los productos químicos y sintéticos pueden ser irritantes e incluso dañinos para su piel y su salud en general.

Además, los productos naturales para bebés suelen estar libres de ingredientes tóxicos como el parabeno, el sulfato y el ftalato, que se han relacionado con problemas de salud como la irritación de la piel, alergias, trastornos hormonales y otros problemas de salud a largo plazo.

Al utilizar productos naturales para bebés, se reducen las posibilidades de que su piel absorba ingredientes dañinos, lo que puede ser especialmente importante para bebés con piel sensible o propensos a problemas de la piel como la dermatitis atópica.

Además, los productos naturales para bebés suelen ser más respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas que los fabrican y los utilizan.

Cómoda/cambiador Nature Roble We Are Bitte

En Pinpi estamos súper, súper orgullosos de que We Are Bitte nos haya elegido como flagship para introducir sus preciosos muebles en España. Y nosotros estamos muy contentos de poder ofreceros piezas de tan altísima calidad.

Para la firma danesa, el buen diseño tiene que ver principalmente con la estética, la calidad y la funcionalidad, pero también con la sostenibilidad y la seguridad de los niños.

Es por eso que todos los muebles de We Are Bitte están fabricados con los mejores materiales naturales y orgánicos, como madera sostenible, pintura no tóxica y telas suaves libres de sustancias nocivas.

La cómoda cambiador Nature de la firma danesa We Are Bitte combina perfectamente tanto con la cuna Nature Roble como con la cama junior Nature Roble. La calidad de los acabados en máxima y la habitación de tu bebé tendrá un aspecto elegante y de alta calidad.

La cómoda consta de 3 cajones muy espaciosos, en los que podrás distribuir de forma organizada la ropa y otros enseres esenciales de tu bebe. Además,´gracias a la espaciosa bandeja superior disfrutarás de un área lo suficientemente amplia para cambiar a tu bebé con toda comodidad y además te quedará espacio para tener a mano los pañales, la cajita guarda toallitas y otros accesorios últiles.
La cómoda se convierte fácilmente en una cómoda normal retirando cuando quieras la bandeja cambiador. Podrás hacerlo de forma fácil y sencilla sin que sean los agujeros que la sujetan.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Cuna evolutiva Nature Roble We Are Bitte

El segundo producto de nuestra selección de los productos para bebé más naturales y orgánicos es una hermosa cuna de bebé en roble macizo!

La cuna tiene cuatro configuraciones diferentes para adaptarla a las necesidades de cada etapa a medida que crece el niño.

La cuna Nature Roble de la marca danera We Are Bitte es muy flexible y cubre a la perfección las necesidades tanto del niño como de la familia durante muchos años.

Su diseño de líneas sencillas con detalles redondeados, y la madera maciza de roble le otorga una calidez y una elegancia al conjunto muy difícil de encontrar en otras cunas del mercado. Y por supuesto, cumpe con todas las normas de seguridad aplicables más exigente a nivel europeo.

Al comprar un kit de conversión, Además, la cuna puede convertirse en una bonita cama junior comprando el kit de transformación que se vende aparte. De esta forma, el niño podrá utilizarsu acogedora cama durante aún más años.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Saco capazo Bebé Rabbit Gris

Saco-nana bebé de alta calidad que podrás utilizar en el capazo del cochecito, en la minicuna o en el moisés y que también usarás como arrullo o manta.

Tan dulce que tu bebé estará encantado de que lo pongas dentro y poder dormir sus siestas.

Con unos estampados muy tiernos.

Punto de algodón orgánico-hilo certificado por Gots-.

Interior de guata tacto pluma gr.260.

Se puede utilizar como mantita en la minicuna o nido solo abriendo la cremallera de la parte inferior.

Sonpetit es una marca comprometida  con el medio ambiente para proteger a generaciones futuras y ofrecer a los más pequeños las mejores prendas con los mejores tejidos.

Utilizan materiales 100% naturales y cuidan al detalle el proceso de elaboración de cada una de sus prendas.

El algodón con el que están hechos sus productos tiene un acabado ecológico y tratamiento antivacteriano.

Sonpetit apuesta por el tejido de bambú 100% natural para confeccionar muchas de sus prendas pues ofrece una serie de ventajas, como su gran suavidad natural y su gran capacidad de absorción de la humedad.

Evitando la condensación y permitiendo así que la piel respire libremente. Otra de las propeidades importantes del bambú es su gran poder termoregulador. Mantiene la temperatura corporal en invierno y da frescor en verano.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Mordedor Natruba Flamenco

El nuevo mejor amigo mordedor de tu bebé!

El flamenco Natruba es fácil de agarrar para manos pequeñas y un alivio perfecto para las encías doloridas.

Tiene diferentes superficies para el juego sensorial y está fabricado en caucho natural suave y duro para satisfacer todas las etapas del dolor de encías.

Hecho a mano y cuidadosamente esculpido y pintado con pigmentos naturales , lo que lo convierte en un compañero perfecto y puro para tu peque.

Como todos los productos Natruba, este producto es un juguete totalmente natural, ecológico y no tóxico (libre de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas), diseñado sin válvula, lo que significa que no se pueden acumular moho ni bacterias en el interior.

La firma Natruba es una empresa familiar danesa, con sede en la pequeña isla de Bornholm, dirigida por Kasper & Line, marido y mujer.  Abrumados por la inspiración y el deseo de diseñar y producir el mejor y más seguro juguete posible para bebés en un material ecológico, buscaron el material perfecto ... 

¿Por qué caucho natural?  No les gustaban los plásticos, y lo que podrían contener, la madera era demasiado dura y la silicona, un  material sintético, no les pareció tan atractivo como lo hace un producto natural. 

El caucho natural es un material fantástico, no tóxico, ecológico, sostenible y al mismo tiempo altamente higiénico y biodegradable y es especialmente perfecto para calmar las encías doloridas. 

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Y hasta aquí nuestra lista. Recuerda que en Pinpi queremos ofrecerte los productos para bebé más naturales y orgánicos  porque los convencionalismos no van con nosotros. 

Si quieres más info, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales. 

Un saludo y hasta pronto.