Muebles infantiles sostenibles y ecológicos

05/12/2022     1852

Hoy hablamos de los Muebles infantiles sostenibles de Oliver Furniture. Lo son por varias razones, no solamente son sostenibles por el origen de los materiales, sino por su concepto en sí. Son tambien sostenibles porque duran muchos años. Recordemos que en sostenibilidad, 'reducir' es la primera de las tres "R". 

Oliver Furniture: mobiliario infantil 100% sostenible

La sostenibilidad impera en todos los ámbitos de la sociedad, y el mundo de la puericultura y, en concreto, del mobiliario infantil no es ajeno a esa responsabilidad. En el caso de la firma danesa Oliver Furniture, hacer cunas, camas eco-friendly para bebé y niños grandes forma parte de su ADN. Para ellos no es una moda, para ellos es una necesidad desde que fundaron la firma.

La sostenibilidad no es una moda, para Oliver Furniture es una sostenibilidad integrada en su ADN como marca, desde que fundaron la firma. 

muebles-infantiles-sostenibles

Muebles evolutivos

Reutilizar y reciclar está de moda y hacer muebles que duren muchos años y aumenten su vida útil para que se adapten al crecimiento y las necesidades de los peques, también. Por eso, la cuna-cama Wood Mini+ es un top ventas y una buena adquisición por la que muchas familias se decantan. Si quieres saber porqué este modelo es el más popular en Instagram y en Pinpi lo adoramos pincha aquí. 

Maderas certificadas

Todos los muebles de Oliver Furniture proceden de bosques europeos sostenibles (todo la madera con la que trabajan sus piezas están certificadas) y utilizan packagings más sostenibles al utilizar lo menos posible el plástico y el poliestireno.

Pinturas y barnices no tóxicos

Además de la sostenibilidad, la seguridad es otro de los pilares de la firma danesa. Por esos sus cunas no tienen ni ruedas ni barandillas abatibles, tal y como exige la normativa europea. Además en el lacado de todas sus piezas se utilizan pinturas y barnices no tóxicas, para evitar que si el bebé las chupa, pueda intoxicarse.

En definitiva, Oliver Furniture apuesta por muebles versátiles, evolutivos, funcionales, contribuyendo con sus productos a un mundo más verde y que dejen la menor huella de carbono posible.

Un mundo más sostenible con los muebles infantiles de Oliver Furniture.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

muebles-infantiles-sostenibles

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora