Top 10 regalos para bebé muy especiales

23/12/2021     1229

Acertar con un regalo siempre es una tarea complicada, acertar con un regalo no es una tarea fácil, estamos seguros de que si tienes quien te aconseje puedes hacerlo. Desde Pinpi estamos haciendo aquí una selección muy especial de regalos para bebé que seguro va a hacer las delicias de padres y amigos. 

Estamos haciendo esta selección en invierno, pero estamos seguros de que la mayoría de estos regalos especiales serán un acierto también en cualquier tiempo del año. 

Recuerda que si tienes dudas o quieres ampliar información sobre alguno de nuestros regalos para bebé puedes contactarnos de la manera más cómoda a través de Whatsapp! Así que ponte el modo regalo On para disfrutar de nuestra lista de 10 regalos para bebés muy especiales, comenzamos!

Ampliar información en Whatsapp

1. Un peluche de apego muy especial

Estamos convencidos de que este ganso taan bonito se convertirá en el primer mejor amigo de tu bebé. Es suave, blandito, achuchable y mordisqueable. Y lo más importante: 100% ECO, 100% seguro. Está confeccionado a mano íntegramente en fibras naturales, nada de materiales sintéticos y cuenta con certificado GOTS lo que asegura que el algodón que lo recubre es 100% orgánico y que no contiene sustancias nocivas para la salud del bebé. Además, en su interior esconde un saquito de semillas que podemos calentar para aliviar los temidos cólicos del lactante.

Comprar ahora

2. Nido colecho DocKAtot

Os hemos hablado de estos nidos de seguridad cientos de veces y no nos cansaremos de recomendarlos. La marca sueca fue la pionera en crear un nido colecho de seguridad en el mercado y desde entonces es líder mundial. Sus nidos aúnan calidad, diseño y seguridad, mucha seguridad. Se queréis saber porqué son diferentes, porqué son los mejores, os recomendamos leer la entrada del blog que les dedicamos en exclusiva. Podéis acceder pinchando aquí

Ampliar información en Whatsapp

Y ya si te quieres "coronar" como la Rosalia, entonces junto con el nido de colecho, regálale un cojín de lactancia de la marca sueca. No pueden ser más i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e-s.

3. Saco bebé Voksi Move

Para nosotros, el mejor saco para recién nacido de invierno. Llevamos comercialízandolo desde hace muchos años y siempre, siempre os lo recomendamos. Lo utiliamos con nuestros dos hijos y cientos de clientes han seguido nuestras recomendaciones y...100% de satisfacción! Tantas personas no pueden estar equivocadas. 

Podrás utilizarlo desde los 0 los 18 meses tanto en el capazo, como en la silla del coche y en la silla de paseo. Descubre todas las bondades del saco recién nacido Voksi Move aquí

Comprar ahora

4. Regala Garbo&Friends, regala estilo

Cualquiera de los complementos para bebés de la marca sueca es un buen regalo. Nadie queda indiferente al ver sus patrones florales tan ideales y al tocar la suavidad de sus tejidos. Es imposible no acertar cuando se regala algo de Garbo&Friends.

Si bien sus mantitas de muselina son un top ventas por el gran uso que se les da, hay otros accesorios que también pueden resultar una buena idea para regalar.  Por ejemplo, sus sacos de dormir para recién nacido o el conjuntito de gorrito, secababitas y doudou de compañía de la colección BlueBerry.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

5. Saco Elodie impermeable

La firma sueca es reconocida en el mundo del bebé por la calidad premium de sus complementos y su refinado estilo. Siempre pendiente de las tendencias de la moda, nunca defrauda y es sinónimo de acierto. Pero si hay un complemento que destaque en su catálogo de invierno año tras año, es sin duda es el saco de silla. 

Son muy famosos y muchas marcas han intentado copiarlos, pero como los originales no hay nada. Son el mejor aliado para los frios paseos del invierno por sus prestaciones técnicas: impermeables, anti viento, transpirables y muy cómodos. Y súper, súper bonitos! Un regalo que dura años en perfectas condiciones y que podrán disfrutar muchos bebés por su alta calidad. 

Comprar ahora

6. Cobertor multiusos K-Poncho 7AM Enfant

Es el regalo perfecto para esa familia que acaba de tener un bebé y lo portea habitualmente. Hace frío y lo ideal es llevar un buen cobertor cuando utilizamos un fular o una mochila de porteo. De esta manera, el bebé irá cómodo con su ropita y tendrá libertad de movimientos.

El K-Poncho de la marca norteamericana es impermeable, calentito y multifunción. Porque además de utilizarlo como cobertor, también se puede utilizar como mantita para la silla del coche y la silla de paseo. Acierto seguro!

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

7. Canastilla bebé

Otra buena idea para regalar es una canastilla para que los futuros papis puedan llevar ordenaditas las cositas del bebé al hospital. Es un regalo bonito y práctico que podrán utilizar en muchas ocasiones, también para las escapadas de fin de semana.

La Giraffa Bianca e Blu tiene un montón de modelos en su catálogo. A cada cual más bonita. Puedes completar el conjunto con el cambiador de viaje y el neceser a juego, por ejemplo. Dos complementos imprescindibles para cualquier embarazada.

Puedes ver todos los complementos que ofrece la firma en el enlace de La Giraffa Bianca e Blu.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

8. Hamaca bebé

Otro buen regalo muy muy especial para regalar a ese bebé que está a punto de nacer es una hamaca. En Pinpi tenemos las mejores. Y dos de ellas son evolutivas. 

Empecemos por la hamaca más instagrameada, la hamaca Levo de la firma francesa Charlie Crane. Ideal para recién nacido, y fabricada en haya. Muy ligera y súper bonita, con un montón de cojines a elegir. Apta desde el nacimiento hasta los 7 meses aproximadamente.

Pero si preferís una hamaca de mayor recorrido, os recomendamos sin duda la hamaca 3 en 1 Evolve de Ergobaby. Es la única del mercado que dispone de un cojín diseñado especialmente para acoger ergonómicamente a un recién nacido, además, avalado por el prestigioso laboratorio alemán AGR. Podrás utilizarla hasta los tres años y medio porque posteriormente se transforma en un cómodo asiento. Muy recomendable.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Y por último, mencionar la hamaca de Oliver Furniture, que recoge el espíritu eco y evolutivo que caracteriza todos los muebles de la marca danesa. Fabrica en haya procedente de bosques europeos sostenibles, el bebé podrá utiliarla desde el inicio gracias a un cojín más envolvente y cambiar éste por otro para niños grandes para así seguir utilizando la hamaca muchos años.

9. Joolz Aer Ed. Limitada Jungle Blue

Un buen regalo para las familias inquietas a las que les encanta descubrir mundo con su bebé, es esta silla ultraligera y ultracompacta de la marca holandesa Joolz. Muy cómoda, muy manejable y muy ligera, sólo 6 kilos de peso y homologada para poder subirla al avión. Esta edición limitada incluye la barra de seguridad y el bolso organizador a juego. 

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

10. Patinete Micro

Si quieres triunfar, regalo un patinete. Hay muchos en el mercado, pero la marca suiza se ha ganado su prestigio en el mercado por la alta calidad de sus modelos. Ruedas con rodamientos sellados, barra telescópica de aluminio, bases antideslizantes...Patinetes fabricados para que los niños disfruten de ellos, hagan ejercicio y ganen en confianza, autonomía y equilibrio durante muchos, muchos años. 

En Pinpi encontrarás los modelos: 3 en 1 Deluxe ( a partir del año y medio), Mini Micro Deluxe (a partir de los 2 años), Maxi Micro (a partir de los 4 años) y la gama Sprite de 2 ruedas (a partir de los 5 años). Además, también tenemos cascos, guantes, timbres y otros accesorios para personalizar tu patinete. Compra un Micro y acertarás!

Comprar ahora

Ampliar información en Whatsapp