Early Rider bicicleta de equilibrio BONSAI 12"

SB12

189,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Minimalista, resistente, muy ágil y casi una obra de arte. La bicicleta de equilibrio Bonsai de Early rider aúna la nobleza de la madera natural con la calidad, ligereza y resistencia de los mejores componentes de aluminio. Una herramienta ideal para que tu peque se convierta en un gran biker, adquiriendo al mismo tiempo que aprende y disfruta, psicomotricidad, autoestima y confianza.

El cuadro minimalista de madera de abedul monocasco es una auténtica delicia. Está fabricado en SuperPly™ laminado horizontalmente y diseñado con precisión para aprovechar el resorte natural de la madera para lograr una calidad de marcha fantástica, al mismo tiempo que tiene la rigidez rotacional que permite las líneas limpias del tirante. Destaca por su solidez y belleza. La horquilla también es de madera, igual de sólida que el cuadro.

El manillar, las ruedas y la tija de sillín son de aluminio, muy ligeras, para que tu hijo no tenga problemas para usar la bici sin pedales. El sillín de imitación de piel remachado es otro detalle muy especial.

Y, si la durabilidad, la calidad de marcha y la fabricación responsable no fueran suficientes, la bicicleta de quilibrio Bonsai se complementa con una ruedas de aire súper livianascon radios de aluminio y rodamientos de cartucho sellados y el increíble kit de acabado Ritchey, que mantiene la resistencia y el peso bajos y la velocidad y el control más elevado.

Manillar y potencia Ritchey, puños suaves y cómodos para un agarre más ergonómico. Bujes de aluminio y cojinetes de caucho sellados.

En definitiva, una maravilla con la que tu peque tendrá años de máximo disfrute. 

Más información del producto

  • Rango de edad: De 2 a 4 años.
  • Peso: 3,75 kilos
  • Altura del sillín al suelo: 33 cm.
  • Cuadro de abedul laminado transversal.
  • Neumáticos: 12,5*1,75, INNOVA-2603
  • Sillín de piel sintética con remaches.
  • Barra y potencia Ritchey.
  • Radios de aluminio.

Early Rider

Con las Early Rider los niños cogerán confianza por sí mismos mientras aprender a andar en bicicleta, y la edad no es una barrera, ya que se pueden empezar a utilizar desde los 20 meses.

Todas las bicicletas Early Rider de madera están equipadas con una dirección, que está restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o que se puede dejar libre para los más experimentados. Early Rider cumple sobradamente las normativas de la UE y la madera de todas sus bicicletas lleva la certificación de FSC.

Esta marca de Reino Unido presenta el concepto sin compromisos entre diseño, ingenio y seguridad, garantizando que los niños pueden aprender a ir con bicicleta de la manera más segura y más original.

La mayoría de sus bicicletas no llevan pedales, por lo que los niños se pueden centrar en lo que realmente importa en los primeros años de su vida para ir en bicicleta, el equilibrio.

Ver más productos de Early Rider

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…