Comprar el nuevo Joolz Day+ en Madrid

04/08/2010     1991

Compra el nuevo  Joolz Day+ online en www.pinpi.es o acércate a nuestra tienda PINPI en Las Rozas de Madrid y te mostraremos todas las nuevas caracterísicas de este cochecito innovador y preparado para el futuro. 

El Joolz Day+ llama la atención por su atractivo y facilidad de uso. Nuestro galardonado cochecito de diseño es inteligente, cómodo y a prueba del futuro.

Un diseño cómodo que crece al paso de tu bebé y es fácil de usar con una sola mano. Hemos integrado incluso luces LED inteligentes para que los padres amantes de la noche vean por donde andan. Además con su garantía de por vida, el icónico Joolz Day+ es perfectamente inteligente.

Joolz Day+ es un cochecito 3 en 1. Se suministra con capazo, silla y la opción de acoplar tu silla de coche al chasis. 

el paseo más cómodo

El cochecito Joolz Day+ ofrece todo el espacio que tu bebé necesita para dormir o sentarse con total comodidad. Todo, desde el arnés hasta el reposapiés, se ha diseñado para crecer al paso de tu pequeño y disfrutar de un paseo muy suave. Puedes extender el manillar para poder caminar erguido donde quiera que vas. 

fácil uso con una mano

Sabemos que los padres suelen hacer malabares, por eso hemos diseñado el Joolz Day+ de tal manera que sea lo más fácil posible de utilizar con una sola mano. Desde abrir y girar la barra de seguridad hasta ajustar el ángulo del asiento a una de las tres posiciones cómodas. ¿Deseas maniobrar por las tiendas y calles concurridas? Solo necesitas una mano. 

diseño inteligente

Todos los detalles del Joolz Day+ se han pensado a fondo. Gracias a la ventilación del capazo, tu bebé descubre el mundo. Si todavía estás fuera cuando cae la noche, utiliza las luces LED inteligentes integradas (Las luces LED funcionan con pilas AAA (4). Recomendamos utilizar pilas recargables). Además el plegado es muy sencillo y facilita enormemente su almacenamiento vertical.

Cómpralo aquí: 

https://www.pinpi.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Carrito+de+beb%C3%A9+Joolz+Day%2B+