Cunas para bebe en Las Rozas

03/04/2014     2310

En PINPI sabemos que el descanso de vuestros pequeños es lo más importante. Por eso os ofrecemos una selección de las mejores y más bonitas de cunas para tu bebé, de las cuales queremos destacar la excelencia de nuestras marca Oliver Furniture y Charlie Crane.

Las cunas de bebé más glamorosas

El diseñador Soren Rorbaek crece cerca del mar en el Norte de Dinamarca. El mar, la arena y las playas son siempre y continúan siendo imprescindibles en su vida diaria. Esto ha dejado una obvia marca en como el lo refleja en su vida y su familia.

Su mayor búsqueda de inspiración es la simple vida de verano. El captura la poesía en la naturaleza y aprecia detalles y funcionalidad.

DE LA NOSTALGIA A VIVIR SIMPLEMENTE

El estilo ha evolucionado a lo largo de los años de un estilo nostálgico a un mayor estricto en el diseño. Todos los detalles se han simplificado, curvas y molduras desaparecen, pero su encanto y la simplicidad continua siendo la misma. El mobiliario tiene una función distintiva y continua siendo muy sencilla en diseño y propicia para pequeñas habitaciones tan bien como para habitaciones grandes.

El diseño de las cunas de bebé tiene un brillo y simplicidad la cual refleja libertad, casualidad y fácil vida en el verano. Un mobiliario siempre pensado muy sencillo en diseño y elaboración que tiene la habilidad de crear una muy apasionante atmósfera la cual es muy característica para la mentalidad Escandinava respecto su forma de vida. Con muy poco mobiliario de Oliver furniture serás capaz de crear una auténtica atmósfera que fácilmente sentirás como una "casa real".

De la mano de la simplicidad el mobiliario tiene una increíble capacidad de hacer que el más viejo mobiliario también sea el más moderno y simple.

Oliver furniture es la perfecta combinación de funcionalidad y estética, destinado a ser el favorito para los niños y los adultos.

Cuna Wood Mini+ 68* 122* Oliver Furniture White/Oak

Cuna Wood Mini+ 68* 122* Oliver Furniture White/Oak

Diseñada para satisfacer las necesidades del niño desde el nacimiento hasta los 9 años de edad.

La cuna Wood Mini+ de Oliver Furniture ha sido diseñada en madera de haya de la más alta calidad, un mueble robusto con un diseño inigualable en el cual se ha cuidado al máximo cada detalle de sus diferentes composiciones y capaz de perdurar durante generaciones.

La cuna Wood Mini+ de Oliver Furniture se adapta a cada etapa de nuestro hijo, desde el nacimiento gracias a sus dos posiciones de altura del somier pasando más adelante  por la abertura lateral, pensada para fomentar la autonomía de nuestro bebé a la hora de subir o bajar de la cunita sin correr el riesgo de aquellos más temerarios capaces de trepar y provocar una caída.

Comprar aquí

Minicuna Charlie Crane Kumi Black & White

Minicuna Charlie Crane Kumi Black & White

La marca parisina Charlie Crane ofrece una colección de muebles infantiles para bebés y niños creada con muchísimo cuidado. La marca fue fundada en 2013 y desde entonces su pretensión ha sido y es crear preciosos muebles infantiles de diseño inspirados en el diseño adulto y que se traslada al mundo infantil.

En nuestros interiores modernos, las delimitaciones entre espacios y habitaciones son cada vez más borrosas. Con las creaciones de Charlie Crane, los padres se sienten orgullosos de mostrar los muebles de sus hijos por toda la casa. La hamaca se combina con la decoración del salón; la trona se ve armonizada con la mesa y las sillas del comedor, ¡y la cuna se convierte en una obra de arte!

La minicuna de la marca Charlie Crane Kumi aúna lo mejor del diseño, con lo mejor de la practicidad.

Fabricada en madera de haya, Kumi es una mezcla perfecta entre modernidad y tradición que permite ser trasladada con facilidad gracias a su enorme ligereza.

Además, su estructura en forma de balancín proporciona al bebé un sutil movimiento, lo que le ayuda a relajarse y a conciliar el sueño.

Otro de los puntos fuertes de la minucuna Kumi es que sus paredes son 100% algodón transparentes. Así, podremos ver constantemente al bebé y al mismo tiempo, el bebé no perderá el contacto visual con nosotros. Tranquildad y confort.

Incluye el colchón de alta calidad.

Comprar aqui

PINPI, Expertos en cunas de bebé en Las Rozas

Queremos ofrecerte un mundo diferente para tu bebé, porque los convencionalismos no van con nosotros. Así que trabajamos día a día para que en Pinpi by Pinpilinpauxa encuentres todo lo que buscas, seleccionando las mejores cunas para bebé en las Rozas, los mejores artículos de la mayor calidad.

No vendemos por vender, seleccionamos lo que creemos que es mejor para tu bebé y para ti. Carros de bebé, mobiliario, seguridad en el auto, complementos, puericultura en general y lo último en decoración.

Para tu bebé y para ti, porque en Pinpi siempre pensamos en darte un capricho. Entra y mira...¡te sorprenderás!

#Cunas 
#Bebé 
#Las Rozas

Relacionado:

Muebles de diseño para niños