Accesorios Joolz

16/06/2010     2058

Pinpi te ofrece la mejor selección de accesorios de la marca Joolz, somos unos de los grandes expertos en accesorios Joolz en el país. En Pinpi nos gusta todo lo que la marca Joolz representa, innovación, diseño, frescura, juventud y compromiso con el medio ambiente. Por eso además de expertos somos unos de los grandes prescriptores de la marca. Sus accesorios son una elementos seleccionados desde una de las mejores maneras de entender el cuidado del bebé. 

Visitar la página de la categoría Accesorios Joolz

Sobre PINPI y Joolz

Con la experiencia acumulada de la varios años dedicados al mundo de la puericultura y el bebé sabíamos que no partimos absolutamente de cero y podemos plantearte un nuevo concepto de tienda de bebé que seguro te va a sorprenderen el que ofrecerte productos y experiencias de una marca tan fresca e innovadora como Joolz

Para nosotros la marca Joolz representa una perspectiva innovadora para tu bebé, porque los convencionalismos no van con nosotros.

En Pinpi trabajamos día a día para que encuentres todo lo que buscas, seleccionando los mejores accesorios para bebé de la mayor calidad como los Joolz.

Joolz: Accesorios de calidad 

Nuestra filosofía es que no vendemos por vender, seleccionamos lo que creemos que es mejor para tu bebé y para ti. Nunca vendemos nada que nosotros mismos no compraríamos. 

Ah y además de accesorios para bebé te ofrecemos carritos de bebé, mobiliario, seguridad en el auto, complementos, puericultura en general y lo último en decoración.