Los peluches con mensaje social

29/12/2011     1584

Verdaremente estos peluches tan bonitos están contribuyendo a mandar un mensaje especial, te lo explicamos un poquito más abajo, pero vamos por partes. Primero un poco de historia.  

Todo empezó cuando Dana Muskat, cofundadora de la marca, trabajó incansablemente durante tres meses para crear el primer BigStuffed, un gran pulpo blanco para su sobrina que acababa de nacer. Fue tal el éxito y se sintió tan satisfecha con el resultado, que decidió crear una bonita ballena albina para el recién nacido de su mejor amiga.

No fue casualidad que fueran albinos, era su personal homenaje a los animales albinos que, por ser diferentes, eran abandonados a su suerte. Es una oda a la diferencia que nos hace especiales. De ahí que cada BigStuffed sea un compañero de vida y experiencias que busque un hogar en el que ser adoptado.

BigStuffed no es una marca más de peluches. Es mucho más, son muñecos de peluche con alma, con sentimiento, con mensaje social. 

La altísima calidad de los materiales con los que están fabricados, su mimo por el más mínimo detalle, el sentimiento en la expresión de los ojos de cada uno de los personajes denota que no estamos ante un peluche más...si solo les falta hablar!

Lo que nació siendo una afición con mucha pasión, en 2014 se convirtió en una marca. Una marca de lujo, pues en el mercado no hay nada similar en el segmento los muñecos de compañía para los bebés. Actualmente, BigStuffed cuenta con diferentes colecciones, todas preciosas y que siguen los más altos estándares de calidad.

Hechos en Europa con mucho amor por costureras apasionadas, tela certificada y de calidad, costuras fuertes hechas a mano y diseños únicos, estos animales de peluche son más que simples juguetes, están hechos para durar. Para ser disfrutados de generación en generación. 

Y ahora los puedes encontrar en Pinpi, tanto en nuestra física como en nuestra shop on line www.pinpi.es Listos para ser adoptados por una familia que les de mucho amor y sepa apreciar la diferencia.