La silla de paseo más ligera, manejable y fácil de plegar

27/03/2013     792

Joolz AER+ podría ser la mejor silla de paseo del mercado por ser más ligera, manejable y fácil de plegar, y además la más completa por la gran variedad y sentido práctico de todos los complementos que ofrece: te explicamos todos los detalles.

El Joolz AER fue reconocido como el mejor buggy o silla ligera de gama alta del 2022, pero la marca holandesa, en su objetivo de mejorar lo que parecía inmejorable, acaba de lanzar el Joolz AER+ al mercado, con el objetivo de posicionarse como la mejor silla ligera de los últimos tiempos, más ligera, manejable y fácil de plegar

El Joolz AER fue reconocido como el mejor buggy o silla ligera de gama alta del 2022, pero la marca holandesa, en su objetivo de mejorar lo que parecía inmejorable, acaba de lanzar el Joolz AER+ al mercado, con el objetivo de posicionarse como la mejor silla ligera de los últimos tiempos, más ligera, manejable y fácil de plegar

Y para conseguirlo, Joolz ha implementado una serie de mejoras en su nueva AER+, para hacerla todavía más cómoda para el bebé y cumplir con las tres exigencias que la mayoría de los consumidores piden cuando buscan la mejor silla ligera de paseo.

  • EL PESO: Aer+ sólo pesa 6kg, es realmente ligera!!!  y su silla está homologada hasta los 22kg.
  • LA MANIOBRABILIDAD: su conducción es asombrosa y su plegado increíble: una sola mano, un movimiento, un sólo segundo.
  • EL RECLINADO: para esas siestas interminables, el respaldo de Joolz Aer+ reclina con una sola mano hasta los 170º. Sin duda, una de las que más tumba de su segmento.

Comprar ahora

Ampliar información en Whatsapp

Optimizando el bienestar: Asiento 100% ergonómico

En Joolz están obsesionados con conseguir en sus sillas un respaldo 100% ergonómico que garantice la buena salud de la columna vertebral del niño. Es por eso que el asiento de la nueva silla ligera Joolz Aer+  es tan especial. Los ingenieros de la firma holandesa han diseñado el asiento meticulosamente, al detalle (científica y técnicamente) basándose en el desarrollo y movimiento de los bebés y niños pequeños.

Ambos lados del asiento del Joolz Aer+ envuelven al bebé como en una hamaca con un apoyo seguro para la espalda y el cuello. La forma más profunda del respaldo, dentro de la cadera, permite que el niño no se deslice y también reduce la fatiga de la espalda. Ayudándole así a mantener la postura correcta. Su asiento es el único del mercado que garantiza un SOPORTE, SEGURIDAD y COMFORT superiores en TODAS las posiciones de la silla.

Más mejoras para la mejor silla de paseo 

Además de las anteriormente mencionadas, el nuevo buggy ligero Joolz Aer+ introduce otras mejoras que hay que resaltar.

Capota ampliada con 25º MÁS de protección.

Nuevo diseño de llantas con un look más moderno para pasear con más estilo.

Cestilla de compras más ancha.

Asiento y arnés de silla mejorados. Interior de arneses de hombros microperforados para facilitar la transpiración y una mayor densidad de memory foam en toda la colchoneta para un mayor confort.

Además, en la nueva silla ligera Joolz Aer+ podrás acoplarle la luz de posición que llevan el resto de modelos de la gama Joolz para otorgarle una mayor seguridad durante los paseos con escasa visibilidad.

Comprar ahora

Ampliar información en Whatsapp

Complementando la mejor silla de paseo

Y en un alarde inmenso de creatividad y saber hacer, la marca holandesa ha desarrollado además una serie de complementos que hacen que la que creemos es la mejor silla de paseo del mundo todavía sea más práctica más útil y más eficiente para los padres de hoy, aquí te hacemos una lista de los complementos mega prácticos que sin duda van a hacer tu vida mucho más fácil. 

No solamente vas a adquirir la silla de paseo más práctica del mundo por ser la más ligera la más maniobrable y la más fácil de plegar sino que además con esta amplia diversidad de complementos no hay paseo que se te resista.