Las tres sillitas de bebé más seguras

20/05/2015     2592

BeSafe, seguridad escandinava a contramarcha para la silla de coche de nuestros hijos. 

 A día de hoy, si hay una marca referente en seguridad en el automóvil, ésa sin duda es la marca noruega de asientos de automóvil para bebés y niños.

Todas las sillas de coche BeSafe cuentan con los más altos estándares de proteccion para los bebés y niños y con una de las gamas más completas del mercado, que cubre todos los rangos de edad.

Sillas para recién nacido

Dentro de las sillas para recién nacido, se engloban dos grupos de asientos: los grupos 0+ y los grupos 0/1. BeSafe tiene varios modelos en esta categoría. Vamos a verlos:

BeSafe iZi Go X1: Grupo 0+ homologado bajo la normativa ECE r44/04 hasta los 13 kg de peso, todo un referente en seguridad que marcó el camino de muchos de los grupos 0 actuales.

 BeSafe iZi Go Modular X1: Grupo 0+ bajo la normativa i-Size. Es la evolución del anterior modelo con un extra en protección en impacto lateral. Actualmente, no exagero si digo que es uno (por no decir el más) seguro Grupo 0 del mercado y además , el único en el mundo con certificado AGR, que asegura el correcto desarrollo de la columna vertebral de un recién nacido y la correcta postura del mismo. Sin duda, todo un referente en este grupo de sillas de seguridad infantil.

BeSafe Twist-b i-Size: Grupo 0/1 hasta los 18 kg o 105 cm de altura exclusivamente a contramarcha y que ha marcado un antes y un después en el segmento de los asientos para bebés con rotación lateral. Su sistema giratorio para facilitar la maniobra de meter y sacar al bebé o niño en la silla es el más seguro y fiable del mercado con mucha diferencia.

 

 

 

Se trata del único Grupo 0/1 con un nido dotado con las últimas innovaciones en seguridad que garantiza la protección integral de un bebé desde los 40 cm hasta cerca de los 2 años.

Además, la silla de coche BeSafe Twist-b i-Size incorpora un novedoso sistema de nivelado que nos asegurará tener en todo momento el grado de reclinado óptimo, sea cual sea la edad del niño que viaje en ella y del tipo de asiento que tenga nuestro vehículo.

También es la única silla de coche de bebé de su categoría con certificado AGR que, igual que el BeSafe iZi Go Modular X1, protegerá de la mejor manera posible la espalda de nuestro bebé.

 En cuanto a sus niveles de protección, la Twist-b i-Size de BeSafe presenta 5 niveles de protección en caso de impacto lateral y una instalación sencilla e intuitiva que hacen de ella la mejor silla de su categoría con muchísima diferencia.