¿Qué regalar a un bebe que tiene de todo?

31/01/2012     1601

¿Qué regalar a un bebe que tiene de todo?

Acertar con el regalo perfecto para un bebé que en teoría tiene de todo no es tarea sencilla. No obstante desde Pinpi podemos darte algunas pistas. 

Antes que nada queremos que sepas que en Pinpi trabajamos todos los días para ser referentes en seguridad para los bebés. Para nosotros la seguridad de los pequeños es lo más importante, porque sin seguridad no se puede construir nada y porque la seguridad es tranquilidad para todos. 

Y como grandes apasionados de crear espacios, también queremos ser referentes en mobiliario para bebés. Los muebles son la quintaesencia de crear un hogar y por eso buscamos marcas donde prime el diseño más bonito e inspirador, pero también el compromiso medioambiental, como no puede ser de otra manera. 

Dicho esto, comenzamos. 

BeSafe iZi Twist-B E

El mejor regalo que le puedes hacer a un niño, es una buena silla de coche. El mejor regalo que le puedes hacer al recién nacido de unos padres primerizos, es la nueva silla de seguridad BeSafe iZi Twist-B E (electrónica).

La nueva silla de la marca noruega, apta desde los 40-105 cm de altura, incluye, además de los más avanzados sistemas de seguridad actualmente incorporados a los asientos para bebés, la nueva consola E-Fit Guider ™. Se trata de una pantalla electrónica que facilita aún más el proceso de instalación para cualquier pues les proporciona información instantánea de si se ha realizado correctamente cada paso en el proceso de instalación, tanto con señales de audio y como visuales.

Además, hay que recordar que la BeSafe iZi Twist-B E dispone de la Universal Level Technology ™, que permite que la silla se instale siempre horizontalmente, sin importar el grado de inclinación que tenga el asiento del vehículo de su automóvil.

La BeSafe iZi Twist B-E i-Size presenta cuatro posiciones de reclinación fácilmente ajustables para la mayor comodidad del bebé en cualquier lugar, en cualquier momento.

Patinete Micro

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un bebé a partir de los 12 meses es sin duda un patinete. Gracias a él, el pequeño comenzará a desarrollar su autonomía, autoestima y le proporcionará muchísimos momentos de diversión. Los patinetes Micro gozan de un gran y merecido prestigio, por la calidad de sus componentes, los rodamientos sellados que incorporan sus ruedas y porque disponen de repuesto de todas sus piezas. Su calidad es tal, que estos patinetes se "heredan" de hermano a hermano, o de primo a primo.

Para un bebé de menos de dos años, nosotros recomendamos dos modelos: el Mini Micro 3 en 1 Deluxe y el Mini Micro 3 en 1 Deluxe Plus. Ambos incluyen un asiento para que el niño vaya sentado y pondrán utilizar el patinete hasta los 35 kilos. O sea, muchos años de diversión garantizada! Para saber cuál de los dos modelos es el más adecuado para tu bebé, contacta con Pinpi. Estaremos encantados de echarte una mano.

Cama Elevada Wood Mini+ Junior Oliver Furniture 68*162* White/Oak

Cama Elevada

La cama elevada Wood Mini+ Junior de Oliver Furniture está diseñada para adaptarse a los espacios más pequeños. Es ideal para crear un ambiente seguro y agradable para el niño. Los muebles de Oliver Furniture permiten cubrir las necesidades en todas las etapas, desde bebé hasta niño o inlcuso adulto, gracias a su calidad premium Oliver Furniture nos garantiza que durarán por muchos años siempre en un estado excelente.

¡Juega con la altura! La cama elevada Wood Mini+ Junior de Oliver Furniture crea un espacio único para el juego del niño, con esta configuración crearemos un habitáculo inferior donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación como decoradores colocando un segundo colchón, añadiendo infinidad de cojines, unas cortinas para lograr la intimidad de una casita, todo tiene cabida en este maravilloso mueble que disfrutaremos mayores y pequeños durante muchos años.

Puedes comprarla aquí

Conjunto Wood Pingpong Oliver Furniture White/Oak

Conjunto Oliver Furniture

El conjunto Wood Pingpong de Oliver Furniture está compuesto por una mesa ovalada y dos sillitas infantiles. Con un estilo nórdico inigualable la colección Wood de muebles infantiles formará parte del juego de los pequeños de la casa por mucho tiempo debido a la robustez y calidad que ofrecen.

Puedes comprarlo aquí 

Office Table Seaside h74cm Oliver Furniture

El escritorio Junior Office de Oliver Furniture conserva lo clásico a la vez que aporta frescura gracias a sus líneas tan puras. Acompañará a los más pequeños durante su crecimiento ya que se pueden adquirir las patas adicionales para conseguir la altura standard de 74cm. Sus 5 cajones de gran almacenaje mantendrán organizado todo lo que tu hijo necesite tener a mano.

El escritorio Junior Seaside se fabrica en dos alturas diferentes, puedes elegir entre 62cm de alto o 74cm.

Puedes comprarlo aquí