Accesorios de bebé para el Día del Padre

27/02/2013     707

Bueno pues hoy queremos hacer una selección actualizada de ideas para regalar el Día del Padre, o cualquier otro día. Porque siempre hay un buen motivo para regalar a ese padre que justo ahora se estrena en la paternidad o está metido de lleno en ello. 

Ser padre primerizo es toda una aventura, no es cosa fácil, pero con alguno de la selección de nuestros regalos para el Día del Padre, la aventura es mucho mejor, ya que en Pinpi nos gusta enfocarnos en el sentido práctico y por esto es por lo que llevamos a cabo una selección de regalos que te hacen la vida más fácil. 

Nuevas mochilas ergonómicas de Besafe: BeSafe Newborn Haven

Sin duda el regalo estrella para cualquier hombre. Les encanta portear al bebé, sentirlo cerca, llevarlo consigo mientras pasean por la montaña, van a comprar al supermercado o pasean al perro...portear es abrazar, es libertad y con una buena mochila ergonómica.

En Pinpi creemos haber seleccionado una de las mochilas portabebés más cómoda y segura que pueda existir, y la han fabricado con mucho cariño nuestros amigos de BESAFE, famosos por su alto compromiso con la seguridad, fabricantes de las sillas de auto que obtienen las máximas certificaciones en seguridad. Comodidad y seguridad con tecnología sueca, a toda prueba. para bebés con estilo y para los papás y mamás más exigentes. 

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

El verdadero portabebés orientado hacia dentro para recién nacidos hasta un año, que no renuncia a la ergonomía y la comodidad. Da la sensación de llevar una mochila, pero su uso es muy fácil e intuitivo, posíblemente la mochila portabebés más cómoda y segura

  • El soporte perfecto para los primeros meses del bebé
  • Ergonomía sin concesiones adaptada a las necesidades de un recién nacido
  • Reconocido y aprobado por expertos reconocidos
  • Materiales sostenibles, suaves y duraderos

El portabebés se adapta a bebés entre 3,2 y 11 kg

Silla ultrasegura BeSafe Stretch B 

Una de las cosas que más preocupa a los padres es la seguridad, tener la confianza de que los pequeños viajando en el coche en las mejores condiciones posibles, y si hay alguien que entienda de seguridad como el mejor de nuestros padres estos son la compañía escandinava. Continuando con nuestra selección de accesorios de bebé para el día del padre hoy vamos a hablarte de la que posiblemente sea una de las sillas de bebé de auto más seguras del mundo, y no lo decimos nosotros lo dicen también grandes publicaciones de referencia a nivel internacional.

Como es habitual en BeSafe, antes de lanzar algo al mercado, lo prueba, lo reprueba, lo somete al Plust Test y va a Euromcap a testarlo en accidente real junto a Volvo. Y solo cuando obtienen los resultados que ellos esperan, es cuando lanzan el producto al mercado. Y como siempre (porque es así), la marca noruega da un golpe en la mesa y revoluciona el segmento de la seguridad. Por eso, no es de extrañar con su nueva silla Stretch B se haya vuelto a posicionar a día de hoy como el referente en sillas de seguridad.

Comprar ahora

Ampliar información en Whatsapp

Y es que con su nueva silla un bebé recién nacido irá 100% protegido en un espacio diseñado exclusivamente para las necesidades de seguridad y posturales de un bebé incluso prematuro (desde los 40cm).

Gafas para pantallas

Este próximo Día del Padre también podemos regalar protección para sus ojos. 

Vivimos enganchados a las pantallas: ordenadores, tablets, móviles, televisión... y nuestros ojos lo sufren. En la última década la salud ocular ha empeorado considerablemente, y por eso la venta de gafas con filtro de luz azul para prevenir la fatiga ocular, los dolores de cabeza o la aparición de otras enfermedades se ha disparado.

Así pues, regalar unas gafas para pantallas puede ser un regalo original para el día del padre. Los ojos de tu chico lo agradecerán y además estará guapísimo con ellas porque todos los modelos de gafas screen de Izipizi son chulísimos y tienen mucho rollo. Descubre toda la colección de gafas screen de la marca parisina Izipizi.

Comprar ahora

Ampliar información en Whatsapp

Bolsa Canastilla Acqua azul La Giraffa Bianca e Blu

Continuando con nuestra especial selección de accesorios de bebé para el día del padre ahora te presentamos un accesorio para aquellos padres prácticos que es de una utilidad impresionante en cualquier momento y en cualquier situación, hablamos de esta práctica bolsa de clínica o fin de semana modelo Acqua de La Giraffa Bianca e Blu. Ideal para llevar la ropita del bebé al hospital o para cuando salgáis de fin de semana.

Elegante, unisex y atemporal.

Está confeccionada en tejido algodón con un acabado muy agradable al tacto. El interior de la bolsa está plastificado y tiene varios bolsillos.

Puedes combinarla con varios complementos de la misma colección: el saco para el capazo, el saco para la silla, el neceser...

Comprar ahora

Ampliar información en Whatsapp