Ideas originales de regalo para embarazadas modernas

15/01/2011     576

A lo mejor este post te ayuda a despejar dudas si estás buscando ideas originales de regalo para embarazadas modernas. Porque ya no basta con que sea bonito, ahora también tiene que ser práctico y que dure mucho tiempo.

Por eso, desde Pinpi hemos ideado este decálogo del "buen regalador" dependiendo de la personalidad destinatario. Para que inviertas bien tu dinero y aciertes seguro.

Esperamos que te guste la selección. Evidentemente la lista es mucho más larga, así que si buscas algo más concreto y no lo encuentras a continuación, te animamos a que contactes con nosotros...nos encantará ayudarte!

Nido para el bebé

El regalo 10 para las familias que quieren tener a su bebé siempre a su lado. Ya sea en la cama (para practicar el colecho), cuando están en el salón, o van de viaje. Si buscas un regalo práctico y que te agradezcan toda la vida, éste es sin duda uno de ellos. En Pinpi encontrarás los nidos para bebés de las marcas Voksi y Sleepyhead, los más seguros del mercado y confeccionados con la máxima calidad. Desde 80€.

Babero y paño anti regurgitaciones

Tal vez sea uno de los complementos menos conocidos de la famosa marca de muselinas Aden+Anais, pero en Pinpi siempre os lo recomendamos. Cuando un bebé es recién nacido, los baberos plastificados no sirven. Tenemos que echar mano de los baberos de toda la vida y éstos que os presentamos cumplen magníficamente su función por su amplio tamaño. Pero es que además se han diseñado para poder utilizarlos como paño para proteger nuestra ropa de las regurgitaciones del bebé. Un dos en uno muy práctico, con el que además te marcarás un puntazo de originalidad.

Bolsa de clínica y fin de semana

Las canastillas clásicas de toda la vida están en desuso. Si eres de los que crees que es una tontería gastarse dinero en una bolsa específica para llevar las cositas del bebé al hospital, te presentamos esta maxi bolsa que podrás utilizar perfectamente como canastilla, pero además también podrás hacerlo como bolsa de fin de semana y para ir al gym. Incluso, podrás subirla al avión como equipaje de mano por sus medidas reglamentarias, su tejido ultra resistente y bonito diseño. 

BeSafe iZi Twist-B E

El mejor regalo que le puedes hacer a un niño, es una buena silla de coche. El mejor regalo que le puedes hacer al recién nacido de unos padres primerizos, es la nueva silla de seguridad BeSafe iZi Twist-B E (electrónica).

La nueva silla de la marca noruega, apta desde los 40-105 cm de altura, incluye, además de los más avanzados sistemas de seguridad actualmente incorporados a los asientos para bebés, la nueva consola E-Fit Guider ™. Se trata de una pantalla electrónica que facilita aún más el proceso de instalación para cualquier pues les proporciona información instantánea de si se ha realizado correctamente cada paso en el proceso de instalación, tanto con señales de audio y como visuales.

Además, hay que recordar que la BeSafe iZi Twist-B E dispone de la Universal Level Technology ™, que permite que la silla se instale siempre horizontalmente, sin importar el grado de inclinación que tenga el asiento del vehículo de su automóvil.

La BeSafe iZi Twist B-E i-Size presenta cuatro posiciones de reclinación fácilmente ajustables para la mayor comodidad del bebé en cualquier lugar, en cualquier momento.

Su primera cuchara de estilo vintage

Mis padres todavía conservan el juego de cubiertos que nos regalaron a mis hermanos y a mí para nuestra primera comunión. Con sus filigranas y nuestros nombres grabados. Un regalo de esos para toda la vida que aunque no utilices siempre guardas con cariño como un pequeño tesoro.

Por eso nos encantan estas cucharas de la marca sueca Elodie. Porque son como las de antes, pero renovadas y elegantes. Sin duda, un regalo muy original para unos futuros papás y que estamos seguros de que les va a encantar.

 

Voksi Carry

Un saco para el capazo que además podrás utilizar como una minicuna y transportar al bebé de un lugar a otro sin despertarlo y sin que pase frío? Lo tenemos en Pinpi! Es de la marca noruega Voksi y es fantástico para las familias que tienen una vida muy activa y quieren que sus bebés les acompañen en todas sus aventuras. 

 

 

Blog categories