Tienda de bebés las Rozas

Apostando siempre por un concepto diferente e innovador y además huyendo de cualquier tipo de convencionalismos surge la idea de montar una tienda de bebés diferente en el norte de Madrid en Las Rozas.

Si estás buscando una tienda de bebés en Las Rozas, ven a visitarnos porque estamos seguros de que te vamos a sorprender.

Con la experiencia acumulada de la varios años dedicados al mundo de la Puericultura y el bebé sabíamos que no partimos absolutamente de cero y podemos plantearte un nuevo concepto de tienda de bebé que seguro te va a sorprender.

Expertos en el universo bebé

Disponemos de las mejores marcas en productos y accesorios para bebés, pero también tenemos una cuidada selección en marcas más minoritarias y menos mainstream.

Esta cuidada selección nos permite diferenciarnos de gran parte de nuestros competidores con marcas como BeSafe, UPPAbaby, Elodie Details, Aden and Anais, Joolz …  

Nuestros pilares fundamentales en son los carritos de bebés, la sillas de coche alta seguridad escandinava, vestir el cochecito, y después una selección muy cuidada de pequeña puericultura y accesorios para el bebé.

Ubicados en Las Rozas

Casi 400 metros de tienda en la Calle Belgrado 22A de Las Rozas de características 100% Pinpi: cuadrado, con amplitud, acogedor… decorado con un estilo industrial muy personal huyendo de cualquier convencionalismo, para ofrecer soluciones a nuestra filosofía de tienda de Puericultura.

Si estás buscando una tienda de bebés en Las Rozas, ven a visitarnos porque estamos seguros de que te vamos a sorprender.

#pinpi
#tienda bebés Las Rozas

Por si además de comprar estás interesado en novedades…

Algunas de las marcas con las que trabajamos…



Tienda de bebé en Madrid
Tienda de bebés las Rozas
Regalos navidad para bebé
Accesorios para bebé en Madrid
Cosas originales para bebés en Madrid