Colchoneta transpirable para silla de bebé para coche: Voksi

27/05/2015     1953

En Pinpi estamos convencidos de que tan importante es la calidad de la silla de coche que elijamos, como que esté bien instalada y que los complementos que le pongamos sean los adecuados para no comprometer la seguridad del niño en caso de accidente.

En verano los viajes en coche aumentan y los niños pasan mucho calor en sus sillas de seguridad. Para evitar que suden, en Pinpi tenemos una magnífica solución: la nueva colchoneta AirFlow de Voksi, una de las grandes estrellas de su colección Primavera-verano 2020.

Como es habitual en la marca noruega, en su diseño no solo han intervenido los mejores materiales, sino que además ha ido un paso más allá y la ha sometido a pruebas de crash test.

Pero las particularidades de la nueva colchoneta AirFlow de Voksi no acaban ahí. Otras características a tener muy en cuenta son:

✔️ Tejido 3D de alta densidad que garantiza una mayor circulación del aire entre el cuerpo del niño y el asiento del coche.

✔️Para sillas de auto Grupo 0 y Grupo 1. O sea, la misma colchoneta la podrás utilizar desde los 0 a los 4 años.

✔️Supera los test de inflamabilidad.

✔️Lavable a máquina 40 grados y secado rápido.

✔️Apertura de los arneses reforzados en silicona.

✔️Como en todos los complementos Voksi, cuenta con certificado Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la no utilización de materiales nocivos para la salud del bebé.

✔️Y...sorpresa! Aunque es una colchoneta diseñada para ser utilizada en los asientos de coche, nosotros la probamos en la hamaca de la silla de paseo y...queda perfecta!

En definitiva, la nueva colchoneta AirFlow de Voksi no sólo mantendrá tu silla de coche libre de suciedad y aportará mayor confort a tu bebé/niño durante los viajes porque irá más ventilado, sino que además te dará la tranquilidad de saber que viaja con un complemento 100% seguro. 

Disponible tanto en nuestra tienda física de la calle Belgrado 22 de Las Rozas, como en nuestra shop on line www.pinpi.es

La tienes disponible en este enlace: