Las mejores y más originales cunas evolutivas para bebés

31/07/2021     699

Las cunas evolutivas, también conocidas como cunas convertibles o cunas transformables, son muebles para bebés diseñados para adaptarse a medida que el bebé crece, lo que permite su uso durante diferentes etapas de desarrollo. Estas cunas están diseñadas para ser versátiles y ofrecen múltiples funciones, lo que las convierte en una inversión a largo plazo para los padres.

Wood Mini+: la cuna que se convierte en cama hasta los 9 años

La cuna-cama Wood Mini+ de Oliver Furniture cumple 5 años y merece una celebración por todo lo alto!
La famosa marca danesa de mobiliario lanzó su cuna más icónica en julio de 2017 y desde entonces ha cosechado un éxito rotundo. Más de 10.000 bebés y niños pequeños de 27 países diferentes la disfrutan y duermen en ella.

A pesar de su corta edad, la Wood Mini+ de Oliver Furniture es la cuna-cama más instagrameada del mundo, por lo que casi se ha convertido en un clásico. Y lo ha conseguido, no sólo por ser la cuna más bonita del mundo mundial, si no por la alta calidad de sus materiales, su polivalencia y por ser una adquisición altamente amortizable que podrás utilizar durante muchos, muchos años.
Te la presentamos por si no la conoces!

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

De los 0 a los 9 años

La Wood Mini+ ha sido concebida para satisfacer las necesidades de sueño tanto de un bebé como de un niño mayor de hasta nueve años aproximadamente. 

Una pieza diseñada para crecer con el niño, y que permite cambiar de cuna a cama junior de forma rápida y sencilla. Además, se puede configurar en cinco versiones de cama diferentes sin coste adicional: una cama con una larga vida útil! Sin duda más rentable y eco sostenible.

Cuna evolutiva Nature Roble We Are Bitte

Una hermosa cuna de bebé en roble macizo!

La cuna tiene cuatro configuraciones diferentes para adaptarla a las necesidades de cada etapa a medida que crece el niño.

La cuna Nature Roble de la marca danera We Are Bitte es muy flexible y cubre a la perfección las necesidades tanto del niño como de la familia durante muchos años.

Su diseño de líneas sencillas con detalles redondeados, y la madera maciza de roble le otorga una calidez y una elegancia al conjunto muy difícil de encontrar en otras cunas del mercado. Y por supuesto, cumpe con todas las normas de seguridad aplicables más exigente a nivel europeo.
Al comprar un kit de conversión, Además, la cuna puede convertirse en una bonita cama junior comprando el kit de transformación que se vende aparte. De esta forma, el niño podrá utilizarsu acogedora cama durante aún más años.

La madera es un material natural y, por lo tanto, el color variará de un artículo a otro. 

Los muebles de madera maciza no deben colocarse en habitaciones donde la humedad fluctúe mucho, ya que esto puede provocar que la madera se combe o agriete o que las juntas se aflojen. Mantenga los muebles de madera alejados de fuentes directas de calor y frío respectivamente.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Con la garantía Pinpi 

Es importante tener en cuenta que las cunas evolutivas pueden ser una opción más costosa en comparación con las cunas tradicionales. Sin embargo, en Pinpi sabemos que debido a su versatilidad y capacidad para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento del niño, pueden resultar una inversión valiosa a largo plazo. Totalmente recomendable. 

Como siempre, siempre aconsejamos a nuestros clientes sobre investigar y comparar diferentes modelos de cunas evolutivas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, verifica las reseñas y opiniones de otros padres para obtener una idea de la calidad y la satisfacción del producto antes de realizar una compra.

Pero si quieres el mejor asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.