Accesorios BeSafe

16/06/2010     1983

Pinpi te ofrece la mejor selección de productos y accesorios de la marca BeSafe, somos unos de los grandes expertos en accesorios BeSafe en el país. En Pinpi nos gusta todo lo que la marca BeSafe representa, poniendo la seguridad del bebé por encima de todo lo demás.

Por eso además de expertos somos unos de los grandes prescriptores de la marca. Sus productos y accesorios son elementos seleccionados desde una de las mejores maneras de entender la seguridad y el cuidado del bebé. 

BeSafe ha estado desarrollando sillas de automóvil durante más de 50 años. Son muchas las cosas que han cambiado con el tiempo, pero el objetivo siempre ha sido el mismo. La seguridad de los niños.

Visitar la página de la categoría Accesorios BeSafe

Sobre PINPI yBeSafe

Con la experiencia acumulada de la varios años dedicados al mundo de la puericultura y el bebé sabíamos que no partimos absolutamente de cero y podemos plantearte un nuevo concepto de tienda de bebé que seguro te va a sorprenderen el que ofrecerte productos y experiencias de una marca tan centrada en la seguridad del bebé como BeSafe.