Tienda con instalación de sillas de coche para bebé

29/05/2021     1101

Recuerda que la instalación adecuada de una silla de coche para bebés es fundamental para garantizar la seguridad de tu hijo, por lo que si no os sentís cómodos realizando la instalación vosotros mismos, es recomendable buscar ayuda profesional para asegurarte de que se realice de manera correcta y segura.

Podrás encontrar las sillas de seguridad de la marca noruega BeSafe en varias tiendas especializadas de Madrid, pero cuando venís a Pinpi en busca de una silla auto BeSafe nos desvivimos para que apreciéis que se trata de algo diferente. Sabes por qué?

1. Toda una trayectoria dedicada a BeSafe

En Pinpi, la tienda con instalación y prueba de sillas de coche para bebé podemos decir alto y claro, y también muy orgullosos, que somos grandes expertos en seguridad infantil en el automóvil y en especial en la gama de sillas de retención infantil BeSafe. Siempre, siempre hemos confiado únicamente en esta marca porque estamos convencidos de que no hay otra en el mercado que ofrezca el mismo nivel de tecnología, seguridad y confort en sus sillas.

Somos fieles a nuestros principios y siempre os decimos lo mismo: "Para nosotros, BeSafe es el fabricante número 1 en seguridad y sólo trabajamos con los mejores. Cuando en el mercado haya una marca de ofrezca prestaciones superiores, entonces estará en Pinpi".'

Ampliar información en Whatsapp

2. Basto conocimiento en la marca

Llevamos 11 años dedicándonos en cuerpo y alma a la marca noruega y eso nos ha proporcionado un profundo conocimiento de su gama de asientos. Conocemos al equipo de ingenieros de la marca, hemos estado en sus instalaciones, nos han invitado en más de una ocasión al VTI Sueco (puedes ver el reportaje compleo aquí) a ver las pruebas de impacto a las que se someten sus sillas y compartimos su filosofía de seguridad en el automóvil.

Es por eso que solo trabajamos esta marca. Creemos que su gama actual de asientos cubren todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes y no estamos dispuestos a introducir otras marcas más económicas para llegar a un público más amplio en detrimento de la seguridad. Para nosotros, no todo vale.

Ampliar información en Whatsapp

3. Detectar necesidades para acertar en la compra

En Pinpi no despachamos, asesoramos. Queremos que estéis contentos con vuestra elección, que elijáis con conocimiento de causa para que amorticéis la compra el mayor tiempo posible y sepáis realmente lo que compráis.

Algo que debería ser obvio y normal, pero que nuestra experiencia nos demuestra que no lo es. No hay nada más frustrante que darte cuenta de que te has equivocado con la silla, que tu bebé no viaje a gusto y saber que has tirado el dinero a la basura porque vas a tener que comprarte otra si quieres viajar con seguridad.

Asesoramos primero y luego instalamos vuestra silla de coche para bebé porque queremos que amorticéis vuestra compra

4. Siempre probamos los asientos antes de venderlos

En este terreno, no se puede generalizar. Hay demasiados factores que entran en juego y hay que tenerlos en cuenta todos. El coche/s en los que se va a utilizar, si hay que encajar más de una silla porque hay varios niños abordo, las características de los asientos, la disposición de los Isofix...

Asier se encarga personalmente de realizar las pruebas oportunas en vuestros vehículos. Hay que dar con el dispositivo idóneo. Además, en Pinpi disponemos de un box de instalación para poder hacerlo cómodamente. Un espacio diseñado para ello, donde además hay un asiento demo que utilizamos para explicaros detalladamente el funcionamiento de la silla antes de instalarla definitivamente en vuestro coche.

En Pinpi disponemos de un box de instalación de sillas de coche para bebé con un asiento demo para poder instalar cómodamente

5. Asistencia ilimitada post venta

En Pinpi además de la instalación os ofrecemos asistencia y asesoramiento ilimitado a coste 0 después de realizar vuestra compra. Por experiencia sabemos que son muchas las dudas que se presentan pasados unos meses de que adquiráis vuestro asiento de seguridad: cuándo hay que quitar reductores, cuándo hay que subir cabezal...

Además, en Pinpi siempre os brindamos la oportunidad de que vengáis a vernos cuando necesitáis que os revisemos si la silla está bien instalada después de haberla manipulado.Os animamos a que lo hagáis porque es la única manera de asegurarnos de que vuestros peques viajen seguros.

Nuestra relación con nuestros clientes no finaliza cuando les vendemos la silla, perdura para siempre.

En definitiva, siempre os decimos lo mismo: Pinpi es una tienda de servicio. Si realmente os preocupa la seguridad de vuestro bebé cuando va en el automóvil, os invitamos a que vengáis a visitarnos. Obtendréis un asesoramiento y una atención 360 para que disfrutéis de los viajes con total seguridad, tranquilidad y confort.

No olvides reservar tu cita, llamándonos o enviándonos un wp al 649 51 75 56. Nos vemos en Pinpi!

Ampliar información en Whatsapp