Sacos de bebé para silla de paseo 

27/10/2015     1721

Con la llegada del Otoño y las bajas temperaturas, también llega el momento de lanzarse a la búsqueda de un buen saco de bebé para silla de paseo . Y veces, lo que a priori debería ser algo sencillo, resulta a la postre no serlo tanto.

Por eso, hemos decidido escribir esta nueva entrada en el blog de Pinpi, con la intención de poder aportaros un poquito de luz!

Sacos para silla

Por lo que se refiere a los sacos de bebé para silla de paseo , los de la marca sueca Elodie son una adquisición 10. En Pinpi los comercializamos desde nuestros inicios y las referencias que tenemos de ellos, propias y ajenas, son magníficas.

Gracias al tratamiento Bionic Finish Eco que incorporan, los colores se mantienen perfectos durante temporadas, garantizan una gran impermeabilidad, se secan muy rápido y transpiran muy bien a pesar de su grosor.

Sí, los sacos de Elodie son gruesos, por eso son una magnífica opción si buscas que tu bebé pasee cómoda y confortablemente durante los meses más fríos del invierno. Además, no tendrás que preocuparte de su mantenimiento (todo cuenta) al ser un artículo de una gran calidad que se conservará como nuevo durante años con unos cuidados mínimos. Como siempre digo, los sacos de Elodie son muy fáciles de cuidar porque no necesitan ningún cuidado!! Están siempre perfectos y cuando sea necesario, a la lavadora y listo!

Los sacos de la firma sueca Elodie son fáciles de reconocer por su estilo único y muy original. Y aunque tiene algunos modelos de estética más arriesgada, los de colores lisos son muy fáciles de combinar y todos quedan perfectamente en todos los cochecitos y sillas del mercado.

Sin duda, otra compra magnífica.

 

Pasear con un plumas

Voksi lanzó por primera vez al mercado su saco Explorer el otoño-invierno 2019-2020 pensando en los países del sur de Europa, que reclamaban desde hace años un saco de alta calidad confeccionado en pluma y plumón, pero algo menos grueso que los del resto de la gama. Es por ello que está catalogado en su guía de temperaturas para inviernos cálidos como el nuestro.

Su llegada al mercado fue un éxito rotundo en Pinpi. Muchos clientes que habían utilizado previamente el Voksi Move con su bebé cuando estaba en el capazo, continuaron confiando en la marca y se pasaron al Explorer con los ojos cerrados convencidos de que iba a ser una compra 100% acertada teniendo en cuenta el prestigio de todos sus sacos.

El Voksi Explorer comparte con el Move su misma composición (pluma/plumón, lana y algodón), pero con un tamaño mayor puesto que se ha diseñado para ser utilizado desde los 0 a los 3 años. Gracias a su composición (la pluma ocupa muy poco espacio y es muy maleable) podrás utilizarlo en la silla hasta que el niñ@ deje de utilizarla, pero también podrás utilizarlo en el capazo si tu modelo de cochecito dispone de uno de grandes dimensiones.

Además, al estar confeccionado con relleno en pluma y plumón, es muy, muy ligero y confortable, y no interferirá para nada en el plegado de la silla. Y tiene una particularidad que gusta mucho: su doble cremallera permite abrir la parte de los pies para una mayor ventilación o para evitar que el saco se manche cuando el niñ@ lleve los pies sucios, por ejemplo.

Al igual que su hermano pequeño, el saco Voksi Explorer es compatible con todas las sillas de paseo del mercado gracias a su sistema de aperturas verticales precortadas y también permite ajustarlo en la zona de la cabeza cuando las temperaturas son más bajas.

En definitiva, un saco 10 con el que tu pequeño paseará cómodamente como si llevara encima un "plumi" que le cubrirá perfectamente cuerpo y piernas.

 

L