Marcas

En pinpi by pinpilinpauxa trabajamos con 43 marcas para ofrecerte los mejores productos para tu bebé.
  • 24Bottles

    24Bottles es una marca de diseño italiana, nacida en 2013 con la misión de liberar el planeta de botellas de plástico desechables, aportando una solución de alta calidad, sostenibles, fáciles de transportar y cuidadosamente diseñadas.

    Creen firmemente que el buen diseño puede cambiar las cosas a mejor y puede ayudar a la gente a mejorar su salud y calidad de vida además de su estilo, de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente.

    Su objetivo es combinar forma yfuncionalidad de cara a ofrecer colecciones de botellas, mochilas y accesorios ligeros y únicos, promoviendo un estilo de vida mucho más respetuoso con el medio ambiente,sin dejar de lado el estílo.

  • Aden and Anais

    La envoltura en arrullos es apacible, eficaz y beneficiosa para el bebé, pues le recuerda la época en la que vivían en el útero materno.

    Las muselinas de Aden + Anais son la mejor opción para arrullar al bebé. Están fabricadas en algodón de altísima calidad 100% transpirable y gracias a su flexibilidad garantizan la libertad de movimientos.

    Además, son sumamente polivalentes porque pueden utilizarse como mantita de verano o como bonito foular para las mamás.

  • Babyshower

    Babyshower, la marca de complementos de bebé y decoración que crea canastillas para recién nacido con el diseño y los tejidos más exclusivos. Ni muy modernas ni muy clásicas Marta y Nuria diseñan y confeccionan en Barcelona con mucho cariño desde la propia experiencia ofreciendo los productos que mientras ellas estaban embarazadas no pudieorn encontrar.

  • Banwood

    Es una empresa familiar con sede en Berlín, Alemania, con una pasión por la creación de productos de ciclismo de alta gama para los niños. Sus valores fundamentales se encuentran en la seguridad, en la  alta calidad y el diseño atemporal.

    Los tiempos han cambiado, la forma en la que los niños juegan, pero la forma en la que los niños aprenden y se desarrollan sigue siendo la misma. En Banwood creen firmemente que el juego es la clave para el crecimiento de los niños y es la  base para la futura vida adulta.

  • BeSafe

    La seguridad del bebé en el auto es la máxima prioridad de este fabricante escandivo que lleva más de 20 años en el mercado siendo un referente.

    BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre los 9 meses y los dos años y medio.

  • Boba

    Premiada en varias ocasiones por la calidad y la practicidad de sus productos, Boba es una marca estadounidense que desde 2007 diseña portabebés y accesorios de porteo para familias activas que quieren estrechar el vínculo con sus hij@s a través de la crianza con apego.

  • Bonnesoeurs

    Bonnesoeurs es una agencia de interiorismo, decoración y fotografía. Creada en 2009 por las hermanas Léila y Thélissa esta agencia está llevada desde la pasión y la vocación. Su gusto por el arte y su formación les ha llevado a crear Bonnesoueurs, un concepto más allá de una simple agencia de decoración. 

  • Bumbo

    Bumbo lleva más de 10 años fabricando productos de alta calidad para niños y bebés que les permita sentarse por ellos mismos, llegar a sitios inimaginables y desarrollar su auto-confianza mientras ganan en independencia.

    Sus productos solucionan los retos a los que los padres se enfrentan a diario mientras favorecen la interacción con sus hijos.

    Su asiento con bandeja de juego es uno de los artículos más galardonados de la puericultura.

  • Charlie Crane

    La marca francesa Charlie Crane es conocida en Europa por su mobiliario infantil de inspiración retro e industrial, así como por trabajar únicamente con madera de auténtica haya.

    Su trona evolutiva y su hamaca para bebés son sus principales señas de identidad, aunque su catálogo actual incluye también una cuna-cama evolutiva, un cambiador de pared y un escritorio de diseño nórdico compacto.

    Si la tuya es una familia con estilo, Charlie Crane es tu marca.

  • Clevamama

    Clevamama es una marca multipremiada especializada en la elaboración de productos pioneros en su categoría. La filosofía de sus productos se resume en su slogan: Diseñado por mamás para mamás.

    La firma se ha especializado en la elaboración de accesorios para bebés fabricados en espuma ClevaFoam, que reduce la presión e incrementa el confort.

  • Coq en Pâte

    Coq en Pâte es una empresa de accesorios para niños y editorial de moda, que coloca la ética en el corazón de todos los procesos creativos.  Debido a que producir y consumir nos está destruyendo, quieren demostrar y compartir su creencia de que es posible crear, producir y vender respetando al ser humano y su entorno.

    Sus productos se fabrican en India con algodón orgánico etiquetado (GOTS / Global Organic Textile Standard).

    Sus opciones de publicación generalmente se concentran en artistas que comparten los mismos compromisos que ellos y comunican un mensaje poético, divertido y educativo en sus creaciones.

  • Early Rider

    Esta marca de Reino Unido presenta el concepto sin compromisos entre diseño, ingenio y seguridad, garantizando que los niños pueden aprender a ir con bicicleta de la manera más segura y más original.

    La mayoría de sus bicicletas no llevan pedales, por lo que los niños se pueden centrar en lo que realmente importa en los primeros años de su vida para ir en bicicleta, el equilibrio.

  • Elodie Details

    La marca sueca Elodie Details ha alcanzado el reconocimiento en el mercado gracias a diseñar con mucho estilo chupetes, biberones, sujeta chupetes y un sinfín más de complementos para los más pequeños de la casa. Una de las cosas más emblemática de la marca son los sacos de invierno de dinseño innovador y super funcionales y resistentes.

    La gama de complementos Elodie Details es tan extensa y variada que cada bebé encontrará los que más se adapten a su personalidad.

  • Ergobaby

    Recomendada por pediatras y matronas de todo el mundo, la mochila portabebé ERGObaby te permitirá movilidad y autonomía, a la vez que refuerzas el vínculo afectivo con tu hij@.

    Permite tres posiciones diferentes: delante, detrás, y en la cadera desde el nacimiento hasta los 20kg (4 años aprox.). Todo esto con su amplia gama de mochilas ergonómicas y foulares portabebés.

  • Fundas bcn

    Fundas bcn diseña y fabrica todas sus colecciones en Barcelona para tener un mejor control de las producciones y un grado de calidad.

    Fundas bcn apuesta por el tejido de punto de algodón con elastán en casi todas sus creaciones. El confort, la adaptabilidad y la seguridad son el "must" de esta empresa de Barcelona que crea sus tejidos en España bajo certificación de la empresa que los teje y siguiendo normas de calidad en cuanto a tacto, gramaje y tintura se refiere.

    Los estampados son diseñados en barcelona apostando por las nuevas tendencias y poniendo siempre el toque personal que les caracteriza.

  • Funkybox

    Funkybox es un marca de dispensadores de toallitas húmedas muy original y con diseños que llaman la atención.

    ¡Con funkybox puedes darle estilo a la habitación de tu bebé en detalle!

  • Goodnight Light

    Goodnight Light es una marca creada y asentada en Barcelona la cual diseña y crea a mano todas sus lamparas para interior de vinilo y led desde 2014. Diseño y funcionalidad van de la mano con estas lámparas de diseñor dulces y actuales, inspirados en la naturaleza. Tanto para adultos como para niñ@s poyectando una luz de tecnología LED creando un ambiente ideal.

  • Infoband

    Infoband se dedica a hacer pulseras identificativas reutilizables libre de látex y de PVC. 
    Se acabó lo de estribir a boli en el brazo de tu hij@ el teléfono por si se pierde. En esta pulsera podrás escirbir todos aquellos datos que creas interesantes y ponérsela cuando vayáis a lugares con grandes aglomeraciones de gente, como a la playa, a las fiestas patronales o a centros comerciales.

  • Jack n' Jill

    La marca Jack N´ Jill nace en Melbourne, Australia en 1949. Y cuenta también con sede en Gran Bretaña. Es un negocio familiar que surgió a raíz de que llegara el primer hijo de los fundadores. Esto les hizo abrir los ojos y ser conscientes de las riesgos que los cambios medioambientales pueden tener sobre nuestros hijos.

    Así, frustrados ante la falta de elección en el ámbito de la higiene bucal infantil y gracias a su formación como farmacéutico, Justin estableció fórmulas absolutas en la seguridad de la higiene bucal para los niños.

    En Jack N Jill han diseñado toda una gama de herramientas y accesorios de higiene bucal naturales y ecológicos pensados para nuestros peques y por y para el medioambiente. Recomendable 100%.

  • Jaq Jaq Bird

    Jaq Jaq Bird es una marca que piensa tanto en los peques como en los adultos. Ya que ellos desarrollan su creatividad dando rienda suelta a su imaginación con los manteles para dibujar, los libros para dibujar y colorear junto con las tizas estilo pintura de cera. Además de todo esto también tiene una línea textil de manteles y bolsitas totalmente impermeables. Ideal para realizar actividades en interior o exterior.

  • Joolz

    La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca. Desde su filosofía del "diseño positivo" buscan sacar el máximo rendimiento de cada momento. Sus dos modelos de carro, el Joolz Day2, el Joolz Geo y el nuevo HUB, buscan dar respuesta a las necesidades que pueden surgir a la hora de tener un bebé. La ingenieria y el diseño holandés se dan la mano en ambos modelos ofreciendo una gran experiencia. 

  • Kushies

    La marca canadiense desarrolla productos para bebés desde 1988.

    KUSHIES diseña, fabrica y comercializa una colección innovadora de productos y de accesorios del bebé de la más alta calidad y, entre ellos, sus baberos con y sin mangas son muy aclamados.

  • La Factoría Plástica

    La Factoría Plástica es un taller artesanal, donde todas las piezas que se elaboran son personalizables, están hechas una a una con dedicación, mimo y esmero. Detrás del proyecto hay un pequeño equipo de profesionales capitaneado por Belén Cossío y Roberto Díaz.

  • La Giraffa Bianca e Blu

    Las colecciones de la Giraffa Bianca e Blu se caracterizan por la elegancia y la funcionalidad, además de distinguirse por tener un diseño actual y vanguardista.

La fabricación es 100% española y cada artículo se trabaja de forma artesanal siguiendo los patrones de máxima calidad.

  • Lorena Canals

    Lorena Canals es líder del mercado en la fabricación y diseño de alfombras infantiles. Se dedica, desde 1990, a la comercialización de  artículos para la decoración de las habitaciones de los más pequeños, aportando calidez, dulzura y estilo.

    Su catálogo de alfombras y complementos es amplísimo, capaz de vestir cualquier estilo de estancia infantil. 

    Su producto estrella es, sin duda, la alfombra lavable. Su lanzamiento supuso sin duda una auténtica revolución en el mercado. Además, también dispone de alfombras acrílicas, de lana y algodón de distintos tipos.

  • Lua y Lee

    Cada fragancia nos hace conectar con emociones y recuerdos, y Lua&Lee está creada para evocar directamente a la familia. Como expertos perfumistas han desarrollado una línea aromática que reúne todos aquellos momentos que compartes con los que más quieres.

    La línea es parte de AineaPerfums, creadora de fragancias frescas siempre con estilo mediterráneo. Situada en Teià, rodeada del parque natural de la Serralada del Litoral a escasos kilómetros de Barcelona. Es aquí donde inspirarse y crear se convierte en algo sencillo y natural.

  • Make My Day

    La marca holandesa es famosa en el mundo del bebé por sus originales baberos de suave silicona fabricados sin BPA, PVC y Phthalatos.

    Su colección de baberos enrollables es amplísima y muy variada.

  • Marsupi

    Sin duda, las mochilas Marsupi han sido pioneras en el porteo ergonómico, ofreciendo una mochila enteramente con velcros, en algodón orgánico con certificado GOTS, suave, ligera, flexible y muy intuitiva. El origen de la mochila Marsupi se remonta a 1996.

  • Matchstick Monkey

    El nuevo compañero de dentición para los peques. Los monitos mordedores Matchstick están fabricados en silicona alimentaria, libre de BPA y apta para lavar en lavavajillas.

    Su uso está enfocado al período de dentición y es que las púas de la parte trasera de la cabeza ayudan a masajear las encías de los más peques, calmándoles el dolor y la hichazón propios de esta fase.

  • Medela

    Olle Larsson, el fundador de Medela, empezó a ayudar a las madres y a los bebés hace más de 40 años. Desde entonces, su objetivo y el de Medela ha sido mejorar la salud de los bebés a través de los beneficios que aporta la leche materna de por vida.

    Medela ofrece productos que facilitan la lactancia y, en caso de que la lactancia no sea posible, soluciones que permiten extraer la leche materna para alimentar al bebé.

    Medela es a día de hoy el fabricante de soluciones médicas de aspiración y extractores de leche de alta tecnología más importante del mundo y, sus productos, referencia en millones de hospitales maternales y hogares. Siendo recomendado por las matronas y los usuarios de los mismos.

  • Meli+Lali

    Meli+Lali empresa especializada en la fabricación de bolsos para los padres y los más peques de la casa, fabrica productos divertidos, creativos y con la mayor calidad.

    Meli+Lali trabaja con talleres y proveedores locales, creen en el talento de España

  • Micro

    Los productos MICRO se dividen en cuatro grupos: Mini, Maxi, Kickboard y Scooter. Tanto los Mini, como los Maxi, como los Kickboard son patinetes de 3 ruedas (2 delanteras y 1 trasera) y los de la gama Scooter son los clasicos de 2 ruedas (1 delantera y otra trasera). Los Mini van destinados a los más pequeños, de 2 a 5 años. Los Maxi son para los que estan entre los 5 y los 11 años y los Kickboard y Scooter son para adolescentes y adultos, dependiendo de cada modelo en concreto.

    Todos los productos MICRO han pasado por rigorosos estudios, tanto médicos como de calidad y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

    Micro Mobility ha recibido varios premios internacionales de calidad y diseño y sigue siendo el lider del mercado con sus innovadores patinetes.

Mostrando 1 - 32 de 43 items