Marcas

En pinpi by pinpilinpauxa trabajamos con 112 marcas para ofrecerte los mejores productos para tu bebé.
  • 7AM Enfant

    En 2002, la diseñadora francesa y madre de tres hijos, Rebecca Campora, fundó 7 AM® ENFANT. La marca ofrece una variedad de accesorios para bebés y prendas de vestir exteriores versátiles, urbanas y elegantes que combinan diseños inteligentes, materiales de calidad y tejidos de vanguardia. El objetivo de Rebecca es crear productos prácticos y sencillos, además de vanguardistas. 

    Echa un vistazo a Nueva York, Los Ángeles, París y casi cualquier otra ciudad importante del mundo y seguramente verás a padres e hijos con productos de las 7 AM. Además, la firma aprovecha la marca 7AM como un vehículo para impulsar los movimientos sociales que representan los valores fundamentales y la integridad que se tejen en todos los aspectos de su vida. Es una empresa animal cruelty free, por lo que puedes estar seguro de que todos los productos 7AM son 100% veganos y que ningún animal resultó dañado en el proceso.

    Nueva York es el leit motiv de todas las colecciones de 7AM. La cultura vibrante de la ciudad se refleja en los diseños de la marca y su diseñadora se inspira constantemente en el ambiente cosmopolita, ecléctico y colorido que solo se puede encontrar en la ciudad que nunca duerme.

  • BADAWII

    Badawii es colorido, es diversión, es familia, pero sobre todo, es disfrutar del sol sin preocupaciones.

    En Badawii crean trajes de baño divertidos para proteger del sol a nuestros pequeños mientras disfrutan de un día de playa espectacular.

    Su fundadora es Dermatóloga y es madre, por lo que su prioridad es asegurarse de que sus trajes de baño cumplen con los más altos estándares en términos de protección solar, para que puedas estar segura de que su piel está protegida.

    Los trajes de baño Badawii Beachwear cumplen con los mas altos estandares de proteccion solar y son completamente seguros. Todos sus productos estan testados y cumplen con los estandares internacionales AATCC 183 / ASTM D6603. En Badawii desarrollan productos para que sean faciles de usar, extremadamente suaves y, sobre todo, para que protejan la piel de nuestros pequeños mientras disfrutan al sol.

  • Be-Nized Bags

    0 productos

    Be-Nized Bags es una empresa joven muy concienciada con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.

  • Beach & Bandits

    0 productos

    BEACH & BANDITS es una marca de trajes de baño para niños con base en el mar, nacida del amor por los largos días de verano en la playa y motivada por el deseo de crear trajes de baño para niños frescos y cómodos que se vean y se sientan geniales pero, lo más importante, protejan la delicada piel de los niños mientras se exponen al sol. 

    Los trajes de baño BEACH & BANDITS están creados con un tejido de alta calidad que proporciona protección UPF50 +, que bloquea más del 97,5% de los dañinos rayos UVA y UVB del sol. 

  • Bellini

    0 productos

    Las esponjas Bellini son naturales y biodegradables, destacan por su gran suavidad y son ideales tanto para la delicada piel de los bebé como para personas adultas.

  • Bellybelt

    0 productos

    El accesorio de maternidad Belly Belt es un alargador de cintura para embarazadas para poder utilizar tus jeans durante el embarazo. La empresa Belly Belt nació en Australia y hoy en día se vende en más de 25 países.

  • Bermbach Hancrafted

    Fabricante de muebles de diseño para bebés de origen Danés con fabricación en Indonesia de alta calidad en ratán, cuero y fibras naturales.

  • BeSafe

    Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

  • BigStuffed

    BigStuffed no es una marca más de peluches. Es mucho más, son muñecos de peluche con alma, con sentimiento, con mensaje social.

    La altísima calidad de los materiales con los que están fabricados, su mimo por el más mínimo detalle, el sentimiento en la expresión de los ojos de cada uno de los personajes denota que no estamos ante un peluche más...si solo les falta hablar!

    Todo empezó cuando Dana Muskat, cofundadora de la marca, trabajó incansablemente durante tres meses para crear el primer BigStuffed, un gran pulpo blanco para su sobrina que acababa de nacer. Fue tal el éxito y se sintió tan satisfecha con el resultado, que decidió crear una bonita ballena albina para el recién nacido de su mejor amiga.

    No fue casualidad que fueran albinos, era su personal homenaje a los animales albinos que, por ser diferentes, eran abandonados a su suerte. Es una oda a la diferencia que nos hace especiales. De ahí que cada BigStuffed sea un compañero de vida y experiencias que busque un hogar en el que ser adoptado.

  • Boba

    0 productos

    Boba es una marca estadounidense que desde 2007 diseña portabebés y accesorios de porteo para familias.

  • Bonnesoeurs

    0 productos

    Bonnesoeurs es una agencia de interiorismo, decoración y fotografía. Su gusto por el arte y su formación les ha llevado a crear, un nuevo concepto de mobiliario contemporaneo.

  • Bumkins

    Bumkins ofrece productos divertidos, funcionales y orientados al cuidado de nuestros bebés.

  • BYKAY

    Durante años, Kay Poelen, la fundadora de la marca, desarrolló su propio estilo de crianza natural. Pronto descubrió las ventajas de usar un portabebés ergonómico: el contacto piel con piel, la seguridad que esto ofrecía al bebé, lo práctico de tener al bebé cerca mientras tienes las manos libres, la comodidad para la espalda, el afecto hacia el bebé… Kay rescató una tradición ancestral y la adaptó al siglo XXI gracias a un diseño atractivo, cómodo y con materiales de alta calidad.

  • Charlie Crane

    La marca francesa Charlie Crane es conocida en Europa por su mobiliario infantil de inspiración retro e industrial, así como por trabajar únicamente con madera de auténtica haya.

  • Chilly's Bottle

    0 productos

    Chilly’s Bottle fue fundada en 2010 por James Butterfield y Tim Bouscarle, con el objetivo de proporcionar a la gente la posibilidad de disponer siempre de agua fría en cualquier parte, sin tener que utilizar botellas de agua de plástico de un solo uso.

  • Cuddledry

    0 productos

    Cuddledry se ha convertido en una marca de referencia en puericultura. Su primer producto fue la toalla de baño con delantal Cuddledry

  • Delphin schwimmscheiben

    Discos de natación Delphin. El modo más fácil y seguro de aprender a nadar. Han sido desarrollados y probador por entrenadores de natación con muchos años de experiencia.

  • Dëna

    0 productos

    Dëna diseña juguetes seguros, divertidos y creativos, para que los niños jueguen libres y los padres estén tranquilos.

  • DockAtot

    DockAtot fabrica nidos para bebés de alta calidad y transpirables desde 2006. Los nidos de la marca sueca están avalados por la comunidad de pediatria y actualmente se consideran los nidos para bebés más versátiles y de calidad que existe en el mercado.

  • Doddle bags

    0 productos

    La marca DoddleBags nació en 2015. Es la solución perfecta para las familias que buscan practicidad y comodidad a la hora de dar de comer a sus peques, en casa y fuera de ella.

  • Dombo

    0 productos

    Las tazas Dombo son piezas diseñadas por Richard Hutten, un reconocido diseñador holandés a nivel internacional cuyos diseños se encuentran también en museos de todo el mundo, están especialmente pensadas para los peques de la casa.

  • Done By Deer

    La firma danesa Done by Deer se ha posicionado en el Olimpo de los complementos para bebés, gracias a sus diseños modernos e innovadores que ayudan a las familias con bebés y niños pequeños a que su día a día sea más sencillo.

    Sus productos van dirigidos a familias que buscan un equilibrio entre el estilo y las necesidades de los niños. Es por esto que combinan productos con un diseño sencillo y cuidado en cada detalle, que se adaptan fácilmente a la decoración de casa y que a su vez resultan de gran utilidad para los más pequeños. Entre ellos destacamos sus accesorios para comer, sus mochilas maternales y sus numerosos complementos para disfrutar en el aire libre. ¡Ideales para vivir y disfrutar de una vida con niños!

  • Early Rider

    Con las Early Rider los niños cogerán confianza por sí mismos mientras aprender a andar en bicicleta, y la edad no es una barrera, ya que se pueden empezar a utilizar desde los 20 meses.

  • Elodie Details

    La gama de complementos Elodie es tan extensa y variada que cada bebé encontrará los que más se adapten a su personalidad.

  • ELVIE

    Elvie es una marca de salud y estilo de vida que desarrolla dispositivos tecnológicos inteligentes para las mujeres. La misión de Elvie de crear productos extraordinarios que mejoran la vida de las mujeres comenzó cuando la directora general y cofundadora, Tania Boler, descubrió la importancia de la salud del suelo pélvico durante su primer embarazo. Le impactó lo descuidada que está esta parte de la salud postnatal y se inspiró para crear Elvie Trainer, el entrenador de suelo pélvico más pequeño e inteligente del mundo. El segundo producto, Elvie Pump, es un revolucionario sacaleches ponible y silencioso.

  • Equa

    0 productos

    Botellas de cristal de fabricación europea con materiales ecofriendly en su totalidad. A parte de su diseño y su funcionalidad nos ayudan en nuestro día a día a dejar de usar plásticos

  • Ergobaby

    Recomendada por pediatras y matronas de todo el mundo, las mochilas portabebés ERGObaby te permitirá movilidad y autonomía..

  • EZPZ

    EzPz es un fabricante de platos y bols en silicona para los más peques.

  • Flow Amsterdam

    Flow Amsterdam es una marca holandesa que diseña productos que brindan descanso y armonía a los padres jóvenes en esos primeros años. 

    Quiere contribuir al descanso y la comodidad de los niños y sus padres aportando armonía al día a día de las familias con nuestros productos. Nos aseguramos de que, como padre, pueda confiar en nosotros todos los días.

    Los complementos de Flow Amsterdam son fáciles de usar y de alta calidad. Siempre buscan formas nuevas y originales de implementar en su colección. Pero sus lámparas quitamiedos no son sólo funcionales, sino también elegantes. Con sus productos demuestran que sencillez, funcionalidad y estilo pueden combinarse a la perfección.  

  • Fundas bcn

    0 productos

    Fundas bcn diseña y fabrica todas sus colecciones en Barcelona para tener un mejor control de las producciones y un grado de calidad.

Mostrando 1 - 32 de 112 items