Accesorios para Joolz AER

02/08/2010     2246

La silla de paseo Joolz Aer comienza el verano con nuevos accesorios

 Con los nuevos accesorios de la Joolz Aer mamás, papás y bebés pueden ir de paseo con la máxima comodidad y sin tener que sufrir por el sol ni los mosquitos. ¡Para no quedarse en casa!

 A partir del 20 de julio ya estarán disponibles tres nuevos accesorios especialmente pensados para el paseo en el tiempo más caluroso: mosquitera, pantalla protectora y adaptadores para portabebés. Para no tener que esperarse en la cola con el inicio de la temporada de verano, ya es posible reservar estos productos y no quedarse sin ellos en plenas vacaciones. 

Mosquitera

La nueva mosquitera es el complemento perfecto para mantener los insectos a raya. Hecha con una red fina y suave y totalmente cerrada gracias a un ajuste perfecto, ofrece una protección óptima contra mosquitos y otros insectos.

Deja pasar el aire para mantener al bebé bien ventilado y también tiene una capa de protección contra la suciedad de los zapatos del bebé. Además, es fácil de sujetar y se guarda en una bolsa especial.

Pantalla protectora

La pantalla protectora para la Joolz Aer está especialmente pensada para el verano, ya que no solamente impide el paso de la luz para que el bebé pueda dormir durante el paseo, sino que además ofrece protección solar UPF 50+.

Es fácil de sujetar y, cuando no se utiliza, se enrolla fácilmente y se sujeta con un botón. Su diseño permite que el aire pueda circular, de modo que el bebé está ventilado para pasar menos calor.

Adaptadores para portabebés

Gracias al diseño especial de los nuevos adaptadores, podrás enganchar el capazo de tu bebé a la silla de paseo Joolz Aer con un solo click. Con estos adaptadores no hace falta soltar la tela del chasis de la silla de modo que, si el bebé tiene un hermano o hermana mayor, la silla de queda doblada con los pequeños de frente.

Todos estos productos están especialmente diseñados para la silla de paseo Joolz Aer, de venta aquí en PINPI, la tienda oficial Joolz en Madrid.