Muebles infantiles de diseño en Madrid

08/03/2014     2543

Si estás buscando muebles infantiles de diseño en Madrid, tienes que conocernos, somos PINPI y nos apasiona el diseño y los muebles infantiles. 

Nos mueve y nos seduce la pasión por las cosas bien hechas y los Muebles infantiles de diseño  más bonitos de los diseñadores más vanguardistas de alrededor del mundo y por eso te los ofrecemos para que puedas comprarlos tanto online como directamente en nuestro cuartel general de las Rozas en Madrid. Marcas que marcan estilo y tendencia las puedes encontrar aqui en PINPI.  

Si estás buscando muebles infantiles de diseño en Madrid, tienes que conocernos, somos PINPI y nos apasiona el diseño y los muebles infantiles. 

Oliver Furniture: muebles para niñós con magia

La prestigiosa firma de mobiliario de diseño Oliver Furniture llega a Pinpi Madrid desde tierras escandinavas con una colección de mobiliario para niños y bebés única, plasmando el más puro estilo nórdico a partir de los diseños de Soren Rorbaek.

El universo de Oliver Furniture es precioso, delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

Cama Elevada Wood Mini+ Junior Oliver Furniture 68*162* White/Oak

Cama Elevada

La cama elevada Wood Mini+ Junior de Oliver Furniture está diseñada para adaptarse a los espacios más pequeños. Es ideal para crear un ambiente seguro y agradable para el niño. Los muebles de Oliver Furniture permiten cubrir las necesidades en todas las etapas, desde bebé hasta niño o inlcuso adulto, gracias a su calidad premium Oliver Furniture nos garantiza que durarán por muchos años siempre en un estado excelente.

¡Juega con la altura! La cama elevada Wood Mini+ Junior de Oliver Furniture crea un espacio único para el juego del niño, con esta configuración crearemos un habitáculo inferior donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación como decoradores colocando un segundo colchón, añadiendo infinidad de cojines, unas cortinas para lograr la intimidad de una casita, todo tiene cabida en este maravilloso mueble que disfrutaremos mayores y pequeños durante muchos años.

Puedes comprarla aquí

Conjunto Wood Pingpong Oliver Furniture White/Oak

Conjunto Oliver Furniture

El conjunto Wood Pingpong de Oliver Furniture está compuesto por una mesa ovalada y dos sillitas infantiles. Con un estilo nórdico inigualable la colección Wood de muebles infantiles formará parte del juego de los pequeños de la casa por mucho tiempo debido a la robustez y calidad que ofrecen.

Puedes comprarlo aquí 

Office Table Seaside h74cm Oliver Furniture

El escritorio Junior Office de Oliver Furniture conserva lo clásico a la vez que aporta frescura gracias a sus líneas tan puras. Acompañará a los más pequeños durante su crecimiento ya que se pueden adquirir las patas adicionales para conseguir la altura standard de 74cm. Sus 5 cajones de gran almacenaje mantendrán organizado todo lo que tu hijo necesite tener a mano.

El escritorio Junior Seaside se fabrica en dos alturas diferentes, puedes elegir entre 62cm de alto o 74cm.

Puedes comprarlo aquí 

Muebles infantiles de diseño en Madrid

Muebles infantiles de diseño en Madrid con las mejores garantías y todas las comodidades, con la pasión que nos mueve con la energía que baten las alas las mariposas, con toda el buen hacer de PINPI, desde las Rozas en el centro de Madrid. 

Relacionado:

Muebles de diseño para niños