Gafas protectoras luz azul para niños

30/11/2011     1515

Nuevas gafas Screen de Izipizi: protege tus ojos de la luz azul de las pantallas 

Vivimos rodeados de pantallas. Ya nadie duda de que se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día. Ordenadores, televisión, móviles, consolas de videojuegos...

Según un estudio reciente, los adultos pasamos una media al día de 10,5 horas delante de una pantalla y algunos niños, hasta 9 horas. Y eso indudablemente, está pasando factura a nuestra salud ocular.

La luz azul, ese gran enemigo

Ahora que pasamos más tiempo que nunca delante de una pantalla debemos tener en cuenta todas las contraindicaciones que la esta luz azul artificial puede tener para nuestros ojos.

Nuestros ojos han aprendido a protegerse de la luz azul que perciben de forma natural del ambiente y se han ido adaptando a ella de forma gradual a través del paso del tiempo. En cambio, el cuerpo humano todavía no es capaz de asimilar los niveles tan altos de radiación de luz azul que percibimos de forma artificial procedente de los dispositivos móviles y las pantallas de los ordenadores.

Por eso, ahora más que nunca, es muy importante cuidar nuestra salud ocular para evitar la fatiga, la aparición de la miopía o simplemente, descansar mucho mejor durante la noche.

Gafas screen IZIPIZI

De todos los métodos que existen actualmente para contrarrestar el efecto nocivo que provocan las pantallas en nuestros ojos, las gafas con filtro azul quizás sean las más eficaces.

Las podemos llevar siempre con nosotros y utilizarlas cuando las necesitemos. Hoy en día hay una gran variedad de modelos muy chulos y seguro que encuentras uno que se ajuste a tu estilo!

En Pinpi trabajamos la gama Screen de la marca parisina IZIPIZI, especialmente diseñada y preparada para proteger a nuestros ojos de los efectos dañinos de la luz azul.

Gafas IZIPIZI Screen

Las gafas Screen de IZIPIZI que puedes encontrar en Pinpi filtran el 40 % (los rayos HEV entre 400 y 460 nm) de las luces azules emitidas por las pantallas gracias a sus innovadores cristales. Harán más fácil tu día a día y protegerán tus ojos.

Las monturas, disponibles en dos formatos y tres tallas, tienen tacto goma y sus patillas están equipadas con una bisagra con muelle, lo que las hace muy flexibles y cómodas, y se adaptan a todas las morfologías y tamaños de rostro.

En Pinpi tenemos un montón de modelos, en una gama muy amplia de colores! Tanto para adultos como para niños de a partir 8 años.

Descúbrelas en nuestra web o pasa por nuestra tienda física de Las Rozas de Madrid a probártelas.

No sabrás cuál elegir!