Muebles bebé: Los muebles más top para bebe

25/12/2021     199

En Pinpi siempre apostamos por traeros lo mejor y en el caso de las marcas de muebles con las que trabajamos, no es diferente.

Cuando hablamos de muebles para bebé podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que tenemos las marcas más TOP. Aunque a gustos no hay nada escrito, estamos seguros que nuestras marcas de muebles para bebé te van a llamar la atención. 

También  en lo que a mobiliario infantil se refiere nos hemos desmarcado del  circuito más comercial y hemos apostado por tener en Pinpi firmas de primer nivel europeo que trabajan las mejores maderas sostenibles, pinturas no tóxicas y, que ya dicho de paso, se rigen por la normativa europea de seguridad para fabricar sus muebles, que es mucho más exigente que la que aplican las marcas españolas.

Otro de los puntos fuertes de nuestras marcas es su gran espíritu eco sostenible, por eso todas ellas hacen piezas evolutivas que perduran en el tiempo y que gracias a la gran calidad de sus materiales pueden utilizar distintas generaciones. Además, en Pinpi queremos acompañaros muchos años y por eso en nuestro catálogo no solo vais a encontrar las cunas y los muebles para bebé cambiadores más espectaculares, si no también opciones para niños grandes y adolescentes, como literas y camas de 90cm y 120cm de ancho.

Dicho lo cual, podemos decir orgullosos, alto y claro, que en Pinpi encontrarás las mejores y más elegantes marcas de mobiliario que actualmente se comercializan a nivel mundial. TODAS SON IMPRESIONANTES. Las vemos?

Oliver Furniture, 20 años soñando muebles

Cuando decidimos abrir Pinpi Madrid teníamos claro de que la marca danesa de mobiliario tenía que acompañarnos en nuestro desembarco en la capital.

Lo que comenzó como una marca de estilo de vida en 2003 con baúles de almacenamiento clásicos y estantes para interiores nórdicos de líneas sencillas, ha evolucionado hasta convertirse en una colección de muebles para bebé, niños pequeño y adolescentes atemporales con un diseño sostenible para las familias modernas.

Actualmente Oliver Furniture es nuestra marca de mobiliario de cabecera. Dispone de dos colecciones en las que se integran soluciones para todas las familias. La colección Wood y la colección SeaSide.

La colección Wood  es contemporánea y de líneas puras y refinadas, al igual que la estética de la firma. Líneas limpias y formas redondas, detalles con estilo. Piezas diseñadas para crecer con los niños  y tu familia durante generaciones porque muchos de sus muebles son evolutivos y disponen de piezas accesorias para darles un nuevo uso cuando nuestras necesidades también cambian. Es el caso de sus literas, que al principio pueden utilizarse cuando nos interesa que los hermanos duerman juntos y compartan habitación, pero que a posteriori se pueden separar comprando el kit de patas cortas cuando queramos que cada uno tenga su intimidad.

La cuna evolutiva Wood Mini+ es su mueble más icónico y también nuestro mueble más vendido en Pinpi. El hecho de que compres una cuna de esta calidad y la puedas transformar en una cama junior hasta los 8 años es un plus. Más de 70 familias muy Pinpi disfrutan de esta maravilla desde que llegamos a Madrid.

La colección SeaSide de Oliver Furniture por su parte tiene un estilo más clásico, de líneas rectas atemporales. Los muebles que integran esta colección están diseñados en esas familias a las que les gusta la sobriedad y el clasicismo, pero con el toque de elegancia inmortal que solo Oliver Furniture sabe imprimir en todo lo que hace.

 

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Rafa Kids, muebles para bebé e infantiles de calidad modernos y minimalistas

Detrás de la marca holandesa Rafa Kids hay una pareja de arquitectos que diseñan mobiliario inteligente para familias que están en continuo cambio y necesitan piezas versátiles. Les encanta crear artículos atemporales que fomenten la creatividad de los niños y sus ganas de jugar.

La colección de Rafa Kids crece junto a las necesidades de su familia; cada producto ha surgido de una necesidad personal. Por ejemplo, el hijo mayor de los Rafa Kids solía dormir en la litera y le encantaba leer allí. Todas las noches tiraba sus libros al suelo antes de irse a dormir. Tampoco había suficiente espacio para una lámpara de noche al lado de la cama. Necesitaban una solución y así nació la estantería S.

Es una marca que está en continua expansión porque sus creadores mantienen un feedback muy estrecho con el consumidor final.

La naturaleza es su inspiración y están convencidos de que la estética inspirada en ella influye positivamente en nuestro estado de ánimo, y también ayuda a que la etapa de sueño sea más placentera.

La polifacética litera F es el mueble más icónico de Rafa Kids, por las múltiples soluciones que ofrece y la calidad y diseño sencillo de sus materiales.

Recientemente también han lanzado al mercado su cuna mecedora, una cuna completamente innovadora por el sistema de fácil balanceo que incorpora y permite dormir más fácil al bebé en lugar de acunarlo en nuestros brazos.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

KAS Kopenhagen

En cuanto descubrimos esta marca danesa, tuvimos claro que tenía que estar en Pinpi. KAS Kopenhagen es una marca muy joven, pues nació en 2018, pero tiene un estilo muy particular que no deja indiferente a nadie.

Kasandra Bodo, su creadora, quería muebles bonitos para sus hijos que tuvieran la misma estética y estilo clásico que los muebles de los mayores, pero sin perder sus raíces escandinavas.

Kas cree en la multifuncionalidad integral, lo que quiere decir que sus muebles encajarán tanto en la habitación de tus hijos, así como en la habitación de invitados o en un lugar acogedor de tu salón.

La cómoda KAI es su mueble más deseado, no en vano es protagonista en las mejores revistas de decoración como ejemplo de funcionalidad y estilo refinado.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

We Are Bitte

Para la marca danesa, sí también We Are Bitte is from Dinamarca!, un buen mueble tiene que ser la combinación perfecta y equilibrada entre calidad, estética y funcionalidad pero sin renunciar a la sostenibilidad y a la seguridad para el bebé.

La colección de esta firma no es muy amplia pero las tres piezas que incluye su catálogo son imponentes. Su estilo clásico-refinado es su seña de identidad, igual que el uso del roble macizo, la madera más noble que existe en la fabricación del mobiliario.

Cuando venís a Pinpi y veis la cuna y la cómoda de We Are Bitte enseguida os dais cuenta de que no son cualquier cosa. La cuna pesa casi 40 kilos, muestra clara del empaque de esta pieza.

En definitiva, en Pinpi encontraréis bajo el mismo techo las marcas más prestigiosas de mobiliario infantil/juvenil de la actualidad. Os invitamos a visitarlas. Y si no vivís en Madrid, recordad que hacemos envíos a toda la Península. Además, contamos con un equipo profesional de montaje para aseguraros de que todo quede perfecto.

Contáctanos y pídenos presupuesto!

Estaremos encantados de ayudaros a elegir la mejor opción para vuestras necesidades.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora