Los mejores muebles cambiador para bebé

26/09/2021     647

Si nos sigues en redes sabrás que nos esforzamos por traeros lo mejor y más innovador, pues siempre que es posible nos gusta desmarcarnos de los artículos más comerciales en busca de la distinción.

Antes de presentaros los mejores muebles cambiador para bebé que encontrarás en Pinpi, vamos a ver rápidamente por qué es importante elegirlo bien y qué ventajas tendrás si te decides por uno de ellos.

Un mueble cambiador para bebé es un tipo de mobiliario diseñado específicamente para facilitar el cambio de pañales y la atención a un bebé. Suele ser una pieza funcional y conveniente para padres y cuidadores, ya que proporciona un lugar seguro y cómodo para cambiar pañales y realizar otras tareas relacionadas con el cuidado del bebé.

También son una opción popular para aquellos que buscan optimizar el espacio y tener todo lo necesario al alcance de la mano durante las actividades de cuidado del bebé.

 

¿Por qué elegir un mueble cambiador de alta calidad?

Como sucede en todos los ámbitos de la vida, uno puede comprar algo medianamente bueno, algo que pensaba que era bueno y a la postre resulta no serlo tanto, o comprar algo realmente bueno. Los muebles cambiador que encontrarás en Pinpi tienen una calidad y un diseño superior.

Eso se ve a simple vista cuando los veis en tienda y se confirma con el paso del tiempo porque son muebles atemporales que podrás utilizar toda la vida (también con varios hijos en optimas condiciones) y que podrás reubicar en cualquier estancia si el día de mañana ya no quieres utilizarlos en la habitación del bebé. Por eso descartamos muebles que tengan una estética demasiado infantil y apostamos por aquellos que pueden seguir siendo de gran utilidad cuando el bebé crezca.

Otro aspecto importante de los mejores muebles cambiador para bebé que encontrarás en Pinpi es que tienen una gran capacidad de almacenaje. Tanto si eliges una cómoda cambiador con cajones como alguna otra combinada con puertas, te aseguramos que podrás guardar todas las cositas esenciales de tu bebé para tenerlas a mano y mucho más. Nos encantan las cosas prácticas.

Además, todos disponen de una amplia zona de trabajo, lo que sin duda es muy cómodo y seguro. Nuestras cómodas te permitirán acoplar cualquier colchón cambiador sea cual sea su tamaño, una cesta organizadora y otros detalles decorativos como una lamparita quitamiedos, por ejemplo.

Ya que hablamos de la gran superficie de trabajo que brindan todos los mejores muebles cambiador para bebé que encontrarás en Pinpi, comentar que en todos los casos las marcas con las que trabajamos ofrecen la posibilidad de comprar la bandeja cambiador, pero dada las grandes dimensiones que tienen, no es necesario.

Y ya por último, e incidiendo en el tema de la calidad, los muebles cambiador que tenemos en Pinpi están fabricados con las mejores maderas: haya, roble o abedul, dependiendo del modelo. Ni rastro de DM ni pino, materiales de menor nivel, resistencia y calidad.

La calidad también es evidente al abrir y cerrar los cajones. Una buenas guías o rieles hacen que los cajones se desplacen con suavidad y sin esfuerzo, y teniendo en cuenta que el "trote" al que sometemos al mueble cambiador comprado para un bebé es muy superior al que le damos a una cómoda convencional, es algo que deberíamos poner en valor.

Bien! dicho lo cual, vamos a ver los muebles cambiador que podéis encontrar en la tienda física de Pinpi en Las Rozas de Madrid y en la tienda on line.

Wood Dresser 6 cajones de Oliver Furniture

Nuestro mueble cambiador más vendido. Por su diseño y por su alta capacidad de almacenamiento. Está fabricado en haya y abedul y lacado con pintura no tóxica.

Sus 6 amplios cajones brindan espacio suficiente como para guardar todos los esenciales del bebé para que siempre los tengas a mano y puedas estar pendiente de sus necesidades sin descuidarlo ni un segundo. 

Sus bordes redondeados y su amplia área de trabajo crean un entorno seguro y cómodo, con espacio suficiente para que puedas cambiar de ubicación los elementos siempre que lo necesites.

Los cajones sólidos y espaciosos se deslizan sin esfuerzo sobre rieles de alta calidad. Una función especial de 'cierre suave' amortigua el cierre de cajones para evitar pellizcos. Dispone además de dos colgadores integrados a cada lado para que puedas colgar alguna cosita del bebé que quieras tener más a mano. Además podrás añadirle la bandeja cambiador si lo deseas, pero te aviso que la superficie de trabajo sin ella ya es espectacular.

La cómoda Wood Dresser 6 cajones de Oliver Furniture está disponible en acabado blanco/Oak o blanco y tiene unas dimensiones de 118 cm de ancho × 99,5 cm de alto × una profundidad de 76,5 cm.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Mueble cambiador Nature de We Are Bitte

La cómoda Nature 100% roble de la marca danesa es un mueble imponente y combina perfectamente tanto con la cuna Nature como con la cama junior de la misma colección. Pinpi es el primer punto de venta de esta marca en España y de momento sólo la vas a encontrar en nuestra tienda.
Este mueble cambiador tiene 3 cajones espaciosos, por lo que no te va a faltar espacio para guardar la ropa u otras enseres de tu bebé. La cómoda es hermosa y práctica, y se puede colocar en cualquier lugar de la casa

También dispone como opción la bandeja cambiador y se puede montar y desmontar sin hacer agujeros en la cómoda.

El mueble cambiador Nature de We Are Bitte sólo está disponible en este acabado y tiene unas dimensiones de 100 cm de ancho 90,5 cm de alto y 50 cm de fondo.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Mueble cambiador de KAI de KAS Kopenhagen

Pinpi presenta en primicia este espectacular mueble cambiador. La marca danesa ha elegido a Pinpi como tienda para su introducción en España. Es nuestra última incorporación y estamos convencidos de que se convertirá en el mueble deseado para aquellas familias que buscan calidad y distinción.

El mueble cambiador KAI tiene un diseño atemporal y es una solución de almacenamiento ideal para la sala de estar, la habitación de los niños o el dormitorio. El diseño está inspirado en las columnas dóricas, un elemento arquitectónico de la antigua Grecia y que representa uno de los cinco órdenes de la arquitectura clásica.

La cómoda tiene dos armarios con repisas y tres amplios cajones, todos con easy touch que puedes abrir y cerrar con las manos, caderas, rodillas con un solo empujón, lo cual es fácil cuando tienes las manos ocupadas. Está fabricada en roble sostenible y tiene unas dimensiones de 95 cm de alto, 114 cm de ancho y 70 cm de fondo.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Estos son los mejores muebles cambiador para bebé  protagonistas de nuestro catálogo, pero tenemos muchos más.

Si quieres ver su calidad y tocarlos, sólo tienes que acercarte hasta nuestra tienda de Las Rozas de Madrid. Y si no vives cerca y quieres adquirirlos, puedes contactar con nosotros a través de nuestro servicio de whatsapp 649517556 o comprarlo directamente en nuestra shop on line www.pinpi.es

Te esperamos!