Ideas originales de regalo para bebés a partir de un año

15/01/2011     149

Sabemos que acertar no es fácil, pero queremos ayudarte con este post con cosas originales que puedes regalar a esos bebés que tienen un año cumplido, o están a punto de cumplirlo. Verás cómo aciertas. Y si quieres más ideas no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque estaremos muy felices de ayudarte.

Regalos para bebés a partir del año 

Patinete Micro

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un bebé a partir de los 12 meses es sin duda un patinete. Gracias a él, el pequeño comenzará a desarrollar su autonomía, autoestima y le proporcionará muchísimos momentos de diversión. Los patinetes Micro gozan de un gran y merecido prestigio, por la calidad de sus componentes, los rodamientos sellados que incorporan sus ruedas y porque disponen de repuesto de todas sus piezas. Su calidad es tal, que estos patinetes se "heredan" de hermano a hermano, o de primo a primo.

Para un bebé de menos de dos años, nosotros recomendamos dos modelos: el Mini Micro 3 en 1 Deluxe y el Mini Micro 3 en 1 Deluxe Plus. Ambos incluyen un asiento para que el niño vaya sentado y pondrán utilizar el patinete hasta los 35 kilos. O sea, muchos años de diversión garantizada! Para saber cuál de los dos modelos es el más adecuado para tu bebé, contacta con Pinpi. Estaremos encantados de echarte una mano.

Personaliza tu patinete Micro

Y para darle tu propia personalidad a tu patinete Micro, no te olvides de completar el look con un casco a juego, unos flecos o una cabeza blandita para el manillar. Una ruedas nuevas con luz led también son un buen regalo. Les encanta ver cómo se iluminan y muy útiles también en invierno cuando oscurece antes porque ayudan a que sean vistos, aportando seguridad.

Libro pizarra

Otro de nuestros detalles recomendados cuando acudís a Pinpi en busca de un regalito para un niñ@ de a partir de un año es el libro pizarra. Porque les entretiene, les ayuda a potenciar su creatividad y porque es ideal para llevarlo siempre a mano en la cesta de la silla de paseo o en el coche cuando tenemos que hacer un viaje largo.

Fácil de limpiar y listo para ser reutilizado tantas veces como se quiera. Incluye un juego de cuatro tizas que no manchan y no sueltan polvo. Completa el regalo con el pack de rotuladores que se van con agua que se comercializa aparte!

 

 

 

 

Blog categories