La silla de auto para bebé a contramarcha más segura

27/02/2013     376

Hoy os presentamos la que posiblemente se la silla de auto para bebé a contramarcha más segura ,la nueva referencia en seguridad a contramarcha del mercado. Una silla que ha sido concebida para aportar una seguridad hasta ahora nunca vista a sus pequeños pasajeros. Una silla concebida para accidentes reales, no para sacar una buena puntuación en crash test. Una silla a la vanguardia del mercado; la silla más segura del mercado, con un recorrido en la posición segura, a contramarcha, nunca vista hasta ahora. Y os preguntaréis: " ¿por qué lo afirman con tanta rotundidad"?

Pues por varios motivos, os los detallamos a continuación.

Las sillas de bebé a contramarcha son aquellas diseñadas para que el bebé viaje mirando hacia atrás en el coche. Estas sillas son recomendadas por expertos en seguridad vial, ya que ofrecen una mayor protección en caso de accidente.

Cuando un bebé viaja a contramarcha, su cabeza, cuello y espalda están mejor protegidos, ya que el impacto se distribuye de manera más uniforme por toda la silla. Además, al viajar mirando hacia atrás, se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello, que son las zonas más vulnerables en los bebés.

Es importante destacar que las sillas de bebé a contramarcha no son obligatorias en todos los países, pero cada vez son más recomendadas por las autoridades y los expertos en seguridad vial. Además, es importante que la silla esté homologada y se ajuste correctamente al coche y al bebé para que sea realmente efectiva en caso de accidente.

Desde nacimiento a contramarcha con la máxima seguridad

Como es habitual en BeSafe, antes de lanzar algo al mercado, lo prueba, lo reprueba, lo somete al Plust Test y va a Euromcap a testarlo en accidente real junto a Volvo. Y solo cuando obtienen los resultados que ellos esperan, es cuando lanzan el producto al mercado. Y como siempre (porque es así), la marca noruega da un golpe en la mesa y revoluciona el segmento de la seguridad. Por eso, no es de extrañar con su nueva silla Stretch B se haya vuelto a posicionar a día de hoy como el referente en sillas de seguridad.

Comprar ahora

Ampliar información en Whatsapp

Y es que con su nueva silla -la silla de auto para bebé a contramarcha más segura- un bebé recién nacido irá 100% protegido en un espacio diseñado exclusivamente para las necesidades de seguridad y posturales de un bebé incluso prematuro (desde los 40cm).

Y eso es posible porque la Stretch B monta el tan laureado Baby Shell patentado por Besafe. Una pieza de plástico de primera inyección, hueca por dentro y con diferentes formas geométricas, con grosores y anchuras dispares para que en caso de accidente el bebé sufra la menor la intrusión de energía posible en el interior de la silla, pues este material proporciona mayor absorción que el habitual EPS y una intrusión menor y menos violenta de energía. No olvidemos que la cabecita y el cuerpo de un bebé recién nacido son extremadamente delicados y con este dispositivo conseguimos una protección nunca vista en sillas de grupo combinado.

El Baby Shell de BeSafe junto con el sistema de instalación además hacen que nuestro bebé recién nacido vaya con un grado de reclinado de 45 grados, el óptimo para un bebé recién nacido. Es muy importante mencionar que este dispositivo patentado por la marca noruega posee certificado AGR, lo que asegura que favorece la correcta postura de cabeza-tronco-abdomen para una oxigenación óptima, evita el gatillazo inguinal y favorece el desarrollo de la columna vertebral.

El Baby Shell se va adaptando al crecimiento y desarrollo del bebé hasta más o menos los 87 cm, entorno a los 15 meses. A partir de ahí, se desmonta y nuestro bebé ocupará el asiento "grande" hasta los 36kg de peso o 125cm, 7-8 años aproximadamente. Es decir, ya podrá viajar con total seguridad en la ya laureada y conocida BeSafe Stretch, pero ya sin el nido de recién nacido, Baby Shell.

A contramarcha hasta los 7 años

Os vamos a resumir brevemente las cualidades de la BeSafe Stretch (sin el nido de seguridad).

Como ya os contamos en la entrada del blog de la Stretch y que podéis consultar aquí para ampliar más información, la Stretch es una silla que vuelve a marcar el camino de la seguridad en el automóvil por varios motivos.

Primera silla de Besafe fabricada en polipropileno expandido, más absorbente y con mayor tiempo de caducidad que el ya conocido EPS, y además nos permite fabricar carcasa de silla y material absorbente en una sola pieza mucho más efectiva en caso de accidente.

EXO Frame. Así denomina BeSafe al esqueleto que envuelve la silla y que conecta anti vuelco con silla y pata de apoyo trasero. Es increíble. Hemos podido verlo y testarlo en vivo en el prestigioso Plus Test sueco cómo deriva la energía del golpe hacia el exterior de la silla.

Cabezal fabricado en Dinamic Force Absorber, más absorbente y menos intrusivo que el EPS.

SIP+, absorbe impacto lateral de EPS.

5 posiciones de reclinado.

26 cm de espacio libre para las piernas. Comodidad nunca vista para un niño de 7-8 años a contramarcha.

Low theter autoajustables.

Instalación extremadamente sencilla para evitar errores en su colocación.

En definitiva, BeSafe tiene el honor de tener la propuesta más ambiciosa y segura del mercado en la única posición segura en la que han de viajar tus hijos, a contramarcha y durante el mayor rango de tiempo que existe en el mercado a día de hoy, desde los 40cm hasta los 125cm o 36kg. Una única silla desde nacimiento hasta los 7-8 años de edad en la única posición segura.

BeSafe Strech B, la nueva bestia noruega de la seguridad a contramarcha ya es una realidad.

Pásate por Pinpi, te explicaremos al detalle todo sobre la silla de auto para bebé a contramarcha más segura, la tocarás, la probaremos en tu coche y si te gusta, que sabemos que será así, te enseñamos a instalarla y te la dejaremos correctamente instalada en tu vehículo en nuestro Box de instalación.

Comprar ahora

Ampliar información en Whatsapp

#La silla de auto para bebé a contramarcha más segura.