Los mejores productos de bebé para el verano

28/04/2013     753

El verano ya está aquí y queremos un bebé y unos padres felices. Con Pinpi puedes tener la seguridad de que nuestra selección de productos cumplen con nuestro propósito, visión y valores. Son productos para el bebé bien diseñados, seguros y comprometidos medioambientalmente. 

Te invitamos a dar una vuelta por nuestra selección de productos para el verano, estamos seguros de que te va a encantar tanto como a nosotros nos ha encantado llevar a cabo nuestra lista. 

Por supuesto si necesitas alguna información adicional sobre algún producto, no dudes en ponerte en contacto con Pinpi a través de los canales habituales de contacto y estaremos encantados de ayudarte para que este verano sea el verano más Pinpi con vuestro bebé. 

Chaleco de flotación BTBOX

Te presentamos el primero de nuestra lista de los mejores para el verano: el chaleco flotador de BTBOX está fabricado en neopreno de 5mm muy agradable al tacto y con unas costuras que no molestan ni dañan la piel del niño/a.

Cremallera ancha extrafuerte con velcro de seguridad y protegida en la parte superior para evitar rozaduras en cuello y barbilla.

En su interior tiene 8 compartimentos y cada uno de ellos con 3 piezas que proporcionan la flotabilidad alrededor del torso y que se pueden ir quitando según el niño/a va cogiendo más confianza y soltura en el agua. El chaleco dispone de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas, con el fin de que no se salga por la cabeza en caso de tirarse al agua de manera vertical o cuando simplemente está flotando en el agua. Esa cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Camiseta con protección solar Golondrinas Fresk

El siguiente producto en nuestra lista de os mejores productos para el bebé para este verano son las camisetas ( y también gorros ) con protección solar Golondrinas Fresk

Amamos el verano y el sol y todos necesitamos vitamina D, pero como la mayoría de las cosas en la vida, se trata de moderación. Dado que las quemaduras solares infantiles son las principales causas de cáncer de piel en el futuro, debemos asegurarnos de que nuestros hijos estén protegidos de los dañinos rayos UV del sol.

Esta camiseta con protección UPF 50+ bloquea el 97.5 % de todos los rayos UVA y UVB dañinos. Es transpirable y de secado rápido. Tiene costuras planas para evitar el roce con la piel. 

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Bañador bebé cremallera con protección solar Flamingos

El siguiente producto en nuestra lista de os mejores productos para el bebé para este verano es el bañador bebé cremallera con protección solar Flamingos.

Este original traje de baño de una pieza con cremallera central y protección solar UPF50+ está concebido para disfrutar de la playa y la piscina con total garantías. Además, dispone de otra cremallera en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal.

Confeccionado en tejido técnico VITA (nylon ECONYL) sostenible de alto rendimiento procedente de residuos. Gracias a esta tecnología es dos veces más resistente al cloro y a las cremas protectoras que otros productos similares. Es muy resistente, cómodo, elástico, suave y transpirable. Un producto para bebé totalmente Pinpi. 

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Gafas de sol irrompibles Ki et La Ourson Peach

El último de nuestros productos en nuestra lista de os mejores productos para el bebé para este verano son unas gafas para bebé aprueba de bombas, terremotos y de las fechorías y tropelías de tu bebé.  

Ki Et La vuelve a Pinpi y lo hace con un montón de modelos súper, súper irrestibles. Una de las colecciones más llamativas es la OurSon, con un hocico y unas orejitas de osito en la montura.

Estas gafas de sol MADE IN FRANCE lo aguantan todo y son una auténtica pasada.

Sus lentes de espejo de categoría 3 le aportan un look ultra moderno, pero también la protección necesaria, ya que filtran el 100% de los rayos UV. Filtro anti-UVA, anti-UVB, anti-UVC. Además, estas gafas tienen un plus: un filtro contra la luz azul para disminuir el deslumbramiento.

Irrompibles!

Sin duda, uno de los santos y seña de las gafas Ki Et La OurSon! Montura y cristales irrompibles, perfectamente adaptados a la manipulación de bebés...así te despreocupas de que se rompan! Esto es posible porque la montura está fabricada en una sola pieza gracias a la tecnología zigzag. Sin bisagras, por lo que no hay riesgo de pellizcarse ni de tragar pequeñas piezas metálicas.

Súper confortables

Gafas ergonómicas, flexibles, ligeras y delicadas. Sin presión en las sienes ni en el tabique nasal y sin compresión de las orejas.

Eco Friendly

La montura de las gafas Ki Et La OurSon es reciclable (cristales aparte). Así que estarás haciendo un favor al medi ambiente.

Incluye un estuche de cartón reutilizable y reciclable muy mono, lo que la convierte en un regalo ideal. La tapa además es un bonito molde para jugar en la arena!

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Y hemos llegado al final de nuestra lista de mejores productos de bebé para el verano. Por supuesto si necesitas alguna información adicional sobre algún producto, no dudes en ponerte en contacto con Pinpi a través de los canales habituales de contacto y estaremos encantados de ayudarte para que este verano sea el verano más Pinpi con vuestro bebé.