Las mejores tronas evolutivas

29/06/2021     547

La marca francesa Charlie Crane es conocida en Europa por su mobiliario infantil de inspiración retro e industrial, así como por trabajar únicamente con madera de auténtica haya.

Su trona evolutiva y su hamaca para bebés son sus principales señas de identidad, aunque su catálogo actual incluye también una cuna-cama evolutiva, un cambiador de pared y un escritorio de diseño nórdico compacto.

Si la tuya es una familia con estilo, Charlie Crane es tu marca.

Trona evolutiva TOBO Bois de Rose

Con su diseño de líneas puras y redondeadas, y fabricada en materiales nobles y naturales, la nueva trona TOBO es increíblemente flexible: se adapta perfectamente a los bebés a partir de los 6 meses y evolucionará con ellos año tras año, ¡para toda la vida!

Disponible en cuatro colores, es ideal para aquellos padres que quieren combinar la comodidad para su hijo y la belleza de su hogar.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Trona evolutiva sin arco Charlie Crane TIBU Blanco

Si lo que buscas es una trona con un diseño muy atractivo pero que no pierda un ápice de funcionalidad, TIBU es tu trona.  

Su diseño, de líneas sencillas, está inspirado en el diseño industrial francés de la década de los cincuenta; un completo acierto.

Disponible en diferentes colores ofrece hasta diez combinaciones diferentes para poder sentar a nuestros peques, lo que nos permite utilizarla desde los 6 meses (ya que trae el arco de seguridad) hasta los 8 años o más.

Con bandeja, arnés y cojines como accesorio, podemos completar la trona a nuestro gusto, adecuándola a lo que más necesitamos.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

El concepto de trona evolutiva

Una trona evolutiva es un tipo de silla diseñada especialmente para bebés y niños pequeños durante las comidas. A diferencia de una trona convencional, una trona evolutiva está diseñada para adaptarse y crecer con el niño a medida que este va desarrollándose.

La característica principal de una trona evolutiva es su capacidad de ajuste en altura y posición. Por lo general, estas tronas cuentan con varios niveles de altura que se pueden modificar para adaptarse a la edad y tamaño del niño. Además, su respaldo y bandeja también pueden ajustarse para ofrecer mayor comodidad y seguridad.

A medida que el niño crece y gana habilidades motoras, la trona evolutiva puede transformarse en una silla para niños más grandes. 

Las tronas evolutivas suelen estar fabricadas con materiales resistentes y fáciles de limpiar, como plástico o madera. Las tronas evolutivas de Charlie Crane esán elaboradas únicamente con madera de auténtica haya.

Algunas incluyen cojines acolchados para mayor comodidad del niño. Este tipo de tronas son una opción popular para muchos padres, ya que ofrecen versatilidad y durabilidad a largo plazo al adaptarse a medida que el niño crece.