Joolz Day 5, el cochecito bebé TOP

27/02/2022     149

La revolucionaria actualización de la quinta generación del cochecito bebé Joolz DAY es ya una realidad y la tienes disponible en Pinpi!

El mismo fabricante Joolz ha definido al Day5 como "un extraordinario cochecito 3 en 1 que es un abrazo sobre ruedas"  ya que combina el máximo confort y protección con el mejor apoyo para tu(s) pequeño(s).

El nuevo Joolz DAY 5 se ha lanzado al mercado para convertirse en el cochecito confort premium más ligero de su segmento y satisfacer a las familias que no están dispuestas a renunciar a la calidad, el confort, la protección, la funcionalidad, la exclusividad y el diseño.

Este extraordinario cochecito 3 en 1 combina el máximo confort y protección con el mejor apoyo para el bebé y los niños pequeños.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Capazo extra-grande y ultraventilado

El capazo del nuevo cochecito bebé TOP Joolz DAY 5 destaca por sus grandes dimensiones y por el empeño que han puesto los ingenieros para que sea altamente ventilado. De hecho, el bebé podrá dormir todo el día en él con total seguridad y confort porque se ha homologado para ser utilizado como minicuna.

Mención aparte merece su colchón, confeccionado con la tecnología más revolucionaria: Tencel™- Lycocell que ofrece una suavidad y un frescor extra y es respetuoso con el medio ambiente, transpirable e hipoalergénico para un máximo confort.

El colchón además incorpora una almohadilla para la cabeza y se puede lavar a máquina.

Tal y como es habitual en todos los modelos de la marca holandesa, el capazo presenta rejilla de ventilación en la capota y en la zona de la cabeza del capazo, lo que sin duda ofrece una visión 180º del bebé y una mejor y más abundante ventilación durante los meses más calurosos.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Silla ergonómica única en el mercado

Cuando el bebé agota el tiempo de uso del capazo, aproximadamente los siete meses, es momento de pasar a la silla y que empiece a descubrir el mundo!

Ahí es donde el nuevo Day5 presenta sus credenciales para convertirse en la mejor silla de paseo de su categoría, pues presenta una hamaca completamente revolucionaria desarrollada con expertos para ofrecer el máximo confort ergonómico. Esta nueva versión permite pasar de la posición vertical a la posición de descanso en un solo movimiento. ¡Lo último en confort ergonómico!

Además, sus protectores laterales y gran capota crean un habitáculo envolvente y acogedor lo que sin duda redunda en un mayor confort para el bebé.

La altura es otro de sus puntos fuertes. Cuando tu peque crezca podrá disfrutar de las comidas familiares arrimando la silla a la mesa y participar como uno más con toda la comodidad!

Ligereza y funcionalidad: Joolz Day5

Con sólo 12 kg de peso, el Joolz Day5 es el cochecito confort premium más ligero y la combinación perfecta de calidad, funcionalidad y diseño premium.

Joolz ha pensado en todos los detalles, muestra de ello su amplia Capota envolvente extragrande con UPF50+, sin olvidar su gran capacidad de carga gracias a su amplia cesta con acceso abatible para más facilidad a la hora de meter y sacar los objetos que quieras llevar en ella.

El nuevo DAY 5 incorpora suspensión en las cuatro ruedas y neumáticos a prueba de pinchazos y manejo con una sola mano para una conducción suave.

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora

Plegado compacto

El plegado es otro de los aspectos que la marca holandesa ha mejorado en esta última versión de su icónico cochecito. El nuevo Joolz DAY5 es ahora más compacto, ocupa menos espacio en casa y en el maletero de tu coche y tiene un dispositivo para que no despliegue cuando lo vayas a cargar.

El manillar también juega un importante papel en esa reducción de espacio. Su sistema telescópico permite regular la altura para todo tipos de padres y así ofrecer unos paseos más cómodos.

El nuevo cochecito TOP Joolz DAY5 está disponible en cinco bonitos colores. Elige el que más te guste!

Descubre el nuevo Day5 en el video que ha hecho Asier!

Ampliar información en Whatsapp

Comprar ahora