Capazo transportable Voksi Carry Me Sea Green

7072754020972

159,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

¡NUEVO! Voksi Carry Me. El complemento definitivo para tu bebé.

Voksi® Carry Me es un capazo transpirable y confortable que proporciona al bebé un lugar cómodo y acogedor que te facilitará tu día a día increíblemente. 
Con el Voksi Carry Me tu bebé podrá dormir, descansar y jugar con total seguridad. Además, encaja perfectamente en elcapazo de cualquier cochecito del mercado.
Versátil para uso tanto en interiores como en exteriores, el Voksi Carry Me te permitirá transportar cómodamente a tu bebé de un lugar a otro sin necesidad de despertarlo si está dormido, lo que garantiza una portabilidad sin esfuerzo y la máxima comodidad para su bebé.
¿Tu edificio no tiene ascensor? Vives en una casa con varias plantas? Quieres llevarte a tu bebé a la playa, a la psicina o al parque de forma sencilla? El Voksi Carry Me es el complemento que estabas buscando. Además, dispone de una base impermeable por lo que podrás dejarlo en cualquier supeficie, aunque esté mojada.
El producto es adecuado para un bebé que no puede sentarse sin ayuda, darse la vuelta y no puede levantarse sobre sus manos y rodillas. Todos los materiales de Voksi Carry Me cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100, clase 1, que es una etiqueta de calidad que indica que ninguno de los materiales del producto contiene productos químicos nocivos. No es necesario lavar el producto antes de su uso.

El Voksi Carry Me está completamente cubierto por dentro con malla 3D para garantizar un lugar transpirable, cómodo y seguro para tu bebé. Se incluye un colchón fácil de lavar en algodón orgánico y malla 3D que lo convierte en un lugar suave para que se recueste su bebé. Una tabla interior de fibra de poliéster hace que el producto sea resistente. Como otros productos similares en el mercado tienen espuma en su interior, Voksi opta conscientemente por no usar espuma para contribuir a iniciativas más ecológicas. La tela exterior es poliéster reciclado y la parte inferior tiene una superficie fácil de limpiar para mantenerla limpia en su vida diaria. La cubierta superior es resistente al viento y al agua y brinda protección adicional y es fácil de quitar con cremallera.

La innovadora función de Voksi Soft ReleaseTM hace que las asas sean accesibles solo cuando las esquinas están cerradas y plegadas. Esta función hace que el transporte sea más seguro, ya que se levantan las esquinas cuando se utilizan las asas. Cuando sueltas las esquinas para darle más espacio al bebé, la función de liberación suave es silenciosa, por lo que no molestarás al bebé cuando duerma. En Voksi Carry Me es fácil liberar cada rincón individualmente, con apertura lateral o en el extremo de los pies, para crear un espacio acogedor para el bebé. Asegúrese siempre de colocar el Carry Me en una superficie plana y segura, para que el bebé no se salga rodando.

Más información del producto

  • Función de transporte : Función de transporte integrada
  • Longitud exterior máxima : 65 cm
  • Ancho exterior máximo : 27 cm
  • Rendimiento : Transpirable
  • Compatibilidad del producto : Cochecito
  • Rango de edad : aprox. 0-7 meses

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…