Saco para capazo y Grupo 0 Voksi MOVE Sea Green 0-18 meses

115,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La marca noruega lanza para este Otoño-Invierno 2021-2022 una nueva versión de uno de sus sacos más icónicos, el Voksi Move. El saco sigue manteniendo el mismo diseño y la misma composición que siempre (y que ha cosechado tantos éxitos), pero la novedad es que ahora es más largo y está disponible en una gama de colores más amplia. Ahora tu bebé podrá utilizar su saco Voksi Move durante más tiempo!

El saco Voksi Move es un saco técnico de alta calidad fabricado íntegramente con tejidos naturales. Está diseñado para llevar en el capazo y en el Grupo 0 del auto.

El Voksi® Move se adapta a la mayoría de los asientos  de seguridad y cochecitos de bebé. Las aberturas inteligentes en la parte posterior hacen que sea fácil de ajustar independientemente del portabebés.

Todo el tejido que recubre el saco y que está en contacto con el bebé es algodón orgánico.

El interior de la parte inferior (sobre la que reposa la espalda del niño) está compuesta al 100% de lana, la cual lo aisla del frío, regula la temperatura y, lo más importante, evita que el bebé sude.

Por otro lado, la parte superior del saco Voksi MOVE está compuesta de plumón y de pluma. Estos dos componentes actúan como termorreguladores y se encargan de mantener la temperauta óptima en el interior del saco. Por eso, el Voksi Move es ideal para utilizarlo tanto en temporadas templadas como en situaciones de mucho frío.

Los canales se han cosido zigzag para evitar que el plumón se mueva.

Además, gracias a su cremallera central, sacar y meter al bebé es rápido y cómodo, lo que nos permite darle un uso activo al saco. La cremallera tiene una solapa protectora que impide que el bebé pueda arañarse con ella.

La parte de la capucha se puede ajustar más o menos, dependiendo de la temperatura exterior.

Si quieres saber más obre las características del Voksi MOVE, consulta el apartado de más información.

MÁS SOBRE LOS SACOS VOKSI AQUÍ

Más información del producto

  • Edad recomendada: de 0 a 18 meses.
  • Color: negro y crema.
  • Largo interior / exterior: 73-83 cm.
  • Ancho: 39 cm.
  • Composición: parte superior 70% plumón de pato y 30% de plumas. Parte inferior, lana 100%.
  • Impermeable y antiviento.
  • Fabricación con sello OEKO TEX.
  • Lavable a máquina hasta 40ºC (seguir siempre las instrucciones presentes en la etiqueta).
  • Antes de lavar, hay que cerrar la cremallera y los cierres de Velcro. Lo ideal es secarlo en la secadora, pero si no se dispone de ella, es recomendable volver a lavarlo e introducir tres pelotas de tenis en el bombo para que las plumas no se apelmacen.

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…