Mueble bajo SeaSide 6 huecos

021319

479,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Hermoso y muy espacioso gabinete con 6 cuartos sólidos, puedes complementarlo comprando las cestas de madera adicionales. 

El mueble tiene una base perfilada que resalta el diseño escandinavo. El armario queda genial en la habitación de los niños, pero también se puede utilizar fácilmente en otras habitaciones, como la oficina de casa, la sala de estar o el recibidor.

Este armario también está disponible en un modelo más grande con 10 huecos. Puedes transformarlo en un banquito añadiéndole el cojín adicional.

Los muebles de almacenaje Seaside están fabricados de MDF, que es una madera de ingeniería compuesta por 60% de abedul, 20% de pino y 20% de álamo temblón. El MDF es muy resistente y duradero.

Los tornillos invisibles confieren a las estanterías un diseño limpio y exclusivo y son una característica distintiva de Oliver Furniture. La expresión visualmente ligera hace que las estanterías sean fáciles de combinar con cualquier otro interior, donde parecerán tradicionales y modernas, elegantes y sin pretensiones. 

Más información del producto

  • Dimensiones : ancho 108,5 × fondo 33,5 × alto 76,5 cm.
  • Fabricado en Europa y cumplen con los estándares y normas de seguridad europeos. 
  • Pintura a base de agua no tóxica.

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir