Cama Junior Eli Natural

N/A

860,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Esta cama junior de diseño innovador y atemporal está fabricada en roble macizo, lo que le confiere un bonito aspecto nórdico.

La alta calidad de su madera garantiza una vida larga y sostenible. Las cabeceras tienen un diseño ergonómico y son cómodas para apoyarse mientrasrealizas cualquier actividad, como leer un libro!;  esto también crea la ilusión de un sofá. Los cabeceros se pueden quitar y los extremos se pueden cerrar con piezas adicionales y así transformar la cama en un diván. Adquiriendo nuevas longitudes, la cama junior se puede ampliar a una cama individual grande cuando el niño crece.

En este diseño, KAS Kopenhagen priorizó la creación de muebles funcionales que atiendan a un público amplio y puedan usarse donde quiera; en la habitación de los niños como cama, en el salón, en la oficina o como diván. La cama Eli crea oportunidades para jugar con diferentes estilos de interior. Las patas en forma de cono y los tornillos invisibles son características que definen el diseño característico de KAS Kopenhagen.

El colchón se comercializa aparte.

Más información del producto

  • Dimensiones: 186 x 94 x 72 cm.
  • Material Roble sostenible.
  • Disponible en tres acabados: Light, natural, ahumado.
  • Colchón no incluido.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir