Cama Junior Lille+ Elevada 88cm Oliver Furniture

1 139,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

¡Juega con la altura! La cama elevada Junior Lille+ de Oliver Furniture crea un espacio único para el juego del niño, con esta configuración crearemos un habitáculo inferior donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación como decoradores colocando un segundo colchón, añadiendo infinidad de cojines, unas cortinas para lograr la intimidad de una casita, todo tiene cabida en este maravilloso mueble que disfrutaremos mayores y pequeños durante muchos años.

La cama para niños Lille+ de Oliver Furniture está diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier habitación para niños pequeños. Con sus generosas medidas pero baja estatura, la cama para niños Lille+ es preciosa, fomenta la autonomía y la confianza de los más pequeños y garantiza un entorno seguro para ellos. Se incluye un protector de cama para mayor seguridad y permite darle un toque de distinción y originalidad acoplándole un tejado en forma de casita con textiles disponibles en diferentes colores (a la venta aparte).

La cama junior Seaside Lille + se fabrica en madera maciza de haya. Como el resto de piezas de Oliver Furniture, la Seaside Lille + está fabricada en Europa y diseñada para cumplir con las estrictas normas de la UE en materia de seguridad y salud. La marca danesa utiliza los mejores materiales posibles y todos los productos se tratan solo con laca y pintura a base de agua no tóxicas. Los tornillos no están visibles, un rasgo característico de los muebles Oliver, lo que enfatiza el diseño y la calidad impecable de los productos de la marca danesa.

Dale un toque original y crea un espacio de descanso único añadiendole el tejado de madera en forma de casita y el textil en el color que más te guste!

Todas las camas Lille+ pueden comprarse por separado o transformarse en otra cama de la serie Lille + comprando un kit de conversión. Podrás transformarla en en una cama a media altura y dedicar la parte inferior a crear un espacio confortable para jugar y leer o en una litera baja si se necesitan dos camas.

Aconsejamos comprar el colchón de la marca, fabricado en lana y espuma fría, extremadamente confortable y de la máxima calidad.

La cama Seaside Lille + cumple el principio fundamental de sostenibilidad estética de Oliver Furnitures: Crear muebles que, tanto en diseño como en calidad, pueden seguir utilizándose durante generaciones.

Más información del producto

  • Dimensiones cama: ancho 74cm x largo 174 cm x alto 136 cm.
  • Altura del suelo a la base del somier 88cm
  • Permite disferentes configuraciones gracias a los distintos kits de conversión.
  • Colchón no incluido.
  • Plazo de entrega: 10-15 días.

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…