Asiento de suelo Bumbo Cool Grey

69,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El floor seat de Bumbo® está destinado a bebés de entre 3 y 12 meses que no pueden sentarse sin ayuda. Aunque el período de uso es limitado, este producto es indispensable durante esta etapa del desarrollo del bebé cuando sienten especial curiosidad por su entorno y prefieren estar sentados a estar tumbados. Una vez que tu bebé pueda sentarse sin ayuda, te recomendamos el multiseat, que permite más libertad de movimiento para bebés mayores y niños pequeños.

El floor seat de Bumbo® proporciona un soporte ergonómico que permite a tu bebé sentarse erguido desarrollando sus habilidades motoras durante la alimentación o el tiempo de juego activo. El asiento es suave, cómodo y fácil de limpiar.

La superficie y la forma del asiento permiten que tu bebé pueda sentarse abriendo las piernas cómodamente y recostarse hacia el respaldo ergonómico, facilitando así que tu bebé se coloque en una posición vertical.

El floor seat de Bumbo® está fabricado con un material blando de alta calidad muy similar al que se utiliza en los asientos de los automóviles que proporciona a tu bebé la máxima comodidad.

El material con el que está fabricado es muy fácil de limpiar. Puedes hacerlo usando un paño húmedo y jabón neutro para eliminar los restos de suciedad fácil y cómodamente.

El floor seat de Bumbo® dispone de un arnés de seguridad de 3 puntos para una mayor seguridad permitiendo a la vez su libertad de movimiento para explorar y entretenerse.

Ningún otro asiento de suelo para bebés ha demostrado ser tan efectivo como el asiento de Bumbo® en cuanto a comodidad y seguridad para tu bebé.

Más información del producto

  • Para bebés entre 3 y 12 meses.
  • Súper suave y confortable.
  • Fácil de limpiar. Para limpiar utiliza un paño húmedo y un detergente suave. El material del que está hecho el asiento es poroso para permitir la traspiración y puede absorber agua por lo que nunca debe sumergirse. 

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…