Asiento multifuncional Multi Seat Bumbo Hemlock

80,45 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Si buscas un asiento ergonómico para tu bebé, que posteriormente puedas utilizar como asiento elevador o trona, el Multi Seat de la marca surafricana Bumbo es tu aliado perfecto.

El Bumbo Multi Seat es un best seller a nivel mundial (lleva muchos años en el mercado reclutando fans) su práctica funcionalidad y sus múltiples posibilidades de uso, por lo que te evitará acumular trastos y desembolsar mucho dinero.

A partir de los seis meses, tu bebé podrá utilizarlo como asiento de suelo con la bandeja extraible que se esconde detrás del asiento. Podrás ponerla o quitarla cuando sea necesario y le ayudará a familiarizarse con los primeros alimentos sólidos o utilizada como un área de juego adicional.

El asiento Multi Seat de Bumbo se utilizar fácilmente a la mayoría de las sillas con respaldo del mercado con total seguridad. Para ello,  dispone de correas de sujeción de tres punto y arnés interior para que el peque disfrute de las reuniones familiaresde forma segura. Cuando no se usan, las correas se pueden guardar fácilmente en el costado.

Además, el asiento de foam blandito del interior se puede quitar y guardar de forma segura abriendo la base y permite elevarlo 5 cm más girando ésta.

Mantenerlo limpio también es muy sencillo, pues tanto su parte exterior como el asiento interior de foam se pueden limpiar con un trapo húmedo.

Y ya para finalizar, destacar que el Multi Seat de Bumbo, gracias a su peso ligero, te permitirá transportarlo fácilmente de un lugar a otro, o llevártelo de viaje! 

Atención al vídeo! Te va a encantar.

Más información del producto

  • Edad: de 6 a 36 meses.
  • Tres usos: Asiento de suelo, trona y asiento elevado para niños mayores.
  • Dimensiones: anchura x altura x profundidad 35 x 37 x 26 cm.
  • Arnés de seguridad de 3 puntos para el niño y cinturones de sujeción para la silla.
  • Bandeja con clip.
  • Retirada del asiento interior y almacenamiento en la parte interior.
  • Ideal para el hogar y para llevar de viaje.
  • Libre de BPA.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…