Yumbox caja porta alimentos hermética Snack Navy

29,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Marca americana de tuppers cuyo objetivo principal es desarrollar hábitos saludables de alimentación en niños y niñas, de manera que aprendan a comer bien y variado.

¿Y cómo lo han conseguido? Las dos mamás artífices del proyecto, Maia y Daniela, han diseñado unas divertidas fiambreras con separadores, de manera que se pueden llevar distintos alimentos sin que se mezclen. Un punto muy a su favor, sobre todo cuando hablamos de un un producto dirigido a los peques. Son de fácil apertura y cierre gracias a su gran pestaña y además ¡son totalmente herméticas!

Fabricadas a prueba de fugas, nos permiten llevar sin ningún problema semilíquidos como el yogur, el puré o las salsas. Su compartimento interior es completamente extraíble para facilitar la limpieza diaria en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar la caja exterior a mano para prolongar la vida útil del sello de silicona. Así que ya no hay que temer que vayan con la comida a cuestas mientras corren, saltan, bailan o juegan ¡todo un logro!

Estas fiambreras, además de en múltiples diseños y colores, están disponibles en diferentes tamaños y número de divisiones. 

Todos ellos están fabricados en tritan y silicona interiormente, y en ABS exteriormente, libres de BPA, PVC y ftalatos.

¡Una magnífica opción de compra para llevar una comida saludable!

¡PRESENTAMOS EL NUEVO SNACK YUMBOX! Cada compartimento es un poco más grande, incluido el compartimento para salsa. El pestillo también es más grande para ayudar a las manos pequeñas a abrir y cerrar fácilmente. 

Más información del producto

  • 3 compartimentos
  • 1 de 450ml. + 1 de 260 ml. + 1 de 40 ml.
  • Medidas: 17 x 13 x 5 cm.
  • Peso: 340 gr.
  • Fabricada en tritan y silicona interiormente, y en ABS exteriormente.
  • Libres de BPA, PVC y ftalatos.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…