NUEVO! Saco para capazo y Grupo 0 Voksi MOVE Light Seashell Sand

VSMOL

79,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El nuevo Voksi ® Move Light es un saco para capazo y silla de coche Grupo 0 diseñado específicamente para brindar a tu bebé un confort extraordinario en las épocas más cálidas del año.

El Voksi Move Light está diseñado para mantener a tu hijo abrigadito y cómodo tanto en el asiento del coche como en el carrito. Este versátil saco se adapta perfectamente a las transiciones entre el asiento del coche y el cochecito.

Voksi ® Move Light está fabricado con materiales naturales y de calidad asegurada como el algodón orgánico en su interior. Tiene un relleno con poliéster reciclado que proporciona un ligero aislamiento y mantiene al niño abrigado ante los cambios de temperatura. En el exterior, dispone de un tejido exterior con BIONIC-FINISH ® ECO, lo que lo hace repelente al agua. Todos los materiales de Voksi Move Light cuentan con la certificación OEKO-TEX ® Standard 100, clase 1, que es una etiqueta de calidad que indica que ninguno de los materiales del producto contiene productos químicos nocivos.

Los sacos Voksi han sido sometidos a pruebas de choque en combinación con sillas de coche BeSafe en la posición recomendada orientada hacia atrás. Una buena instalación del niño es fundamental donde se presta especial atención al tensado del arnés, lo que requiere más esfuerzo que sin saco de dormir. Se puede ajustar un cordón alrededor del área de la cabeza para satisfacer las necesidades y preferencias de su hijo en diferentes condiciones.

Más información del producto

  • Aislamiento ligero
  • Diseñado para asiento de coche
  • Resistente al viento y al agua
  • Apertura principal : Cremallera frontal
  • Longitud exterior máxima : 85 cm
  • Ancho exterior máximo : 39 cm
  • Rendimiento : Transpirable; A prueba de viento; Hidrófugo
  • Compatibilidad del producto : Todos los cochecitos
  • Temporada : Primavera Verano
  • Espesor : Ligero
  • Rango de edad : aprox. 0-12 meses

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…