Saco de entretiempo Voksi Breeze Light Soft Grape 0-3 años

VSBRL

109,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Al desarrollar el saco para bebés y niños Voksi® Breeze Light el objetivo de la marca noruega era proporcionar a los padres una combinación de materiales suaves y refrescantes que protegieran al niño durante los días templados, pero también durante los días ventosos o más desagradables cuando salen a pasear.

El Voksi® Breeze Light se adapta perfectamente a tu capazo, a la silla de paseo y a la silla de seguridad de auto, pero también se puede usar como una manta de juegos y, utilizando sólo la parte superior de la tapa, incluso como una mantita.

Todos los componentes del saco Voksi® Breeze Light están certificados de acuerdo con el Estándar 100 de Oeko-Tex®, Clase 1. Lo que garantiza que tu bebé está rodeado de materiales libres de sustancias peligrosas o productos químicos nocivos. La combinación de materiales como el algodón suave en la parte exterior y el relleno de poliéster reciclado mantienen al niño cómodo y protegido durante condiciones meteorológicas suaves, por eso es ideal para ser utilizado en primavera y/o en otoño. Además, para evitar que tenga demasiado calor, el saco Voksi® Breeze Light está confeccionado  en el interior en algodón fresquito, por eso es una opción perfecta para los días más cálidos.

Además de los materiales de alta calidad, el saco Voksi® Breeze Light también cuenta con cremalleras bidireccionales, para que puedas ajustarlo fácilmente a la temperatura exterior y a las necesidades de tu hijo. Podrás abrir la zona de los pies para permitir una mayor ventilación o, para cuando crece, poder estirarlo más tiempo.

Las bandas antideslizantes que incorpora en la parte posterior garantizan que el saco no se escurra y permanezca en su lugar en todo momento, mientras que los ojales precortados para el arnés facilitan que se adapte perfectamente a todos los capazo y las hamacas de todos los carritos de bebé del mercado.

Si quieres saber más sobre este magnífico saco, te invitamos que consultes el apartado de más información.

Más información del producto

  • Edad de uso: de 0 a 3 años.
  • Medidas: 100 cm largo x 49 cm ancho.
  • Composición: 60% algodón, 40% poiliester.
  • Forro interior: 100% algodón.
  • Filling: 100% poliester reciclado.
  • Washing instructions: 40º en un ciclo suave, no lavar en seco.

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…