Saco para capazo y silla Voksi Adventure Poppy Blue

11028937

199,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El Voksi® Adventure es la última novedad que ha lanzado la marca noruega al mercado. Es súper ligero y resistente al viento y la lluvia, por lo que se convertirá en tu complemento ideal si os gusta disfrutar de las actividades al aire libre y queréis seguir disfrutando de los viajes y de nuevas aventuras con vuestro bebé.

El Voksi Adventures se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años gracias a una cincha trasera que permite adaptar la longitud del saco.

Como suele ser habitual en la marca escandinava, los materiales utilizados en la confección de este saco único en el mercado son excepcionales. El Adventure se puede comparar con una chaqueta ligera y suave técnica, donde los tejidos suaves envuelven de forma confortable el cuerpo del niño. 

El relleno interior es plumón de alta calidad, 90/10, y su diseño inteligente actúa como caja única que evita que entre el frío. El aire entre las fibras del plumón proporciona el máximo aislamiento, por lo que conviene agitarlo antes de su uso y almacenar al aire libre sin compresión. Viene con una bolsa en el mismo tejido para que el saco pueda oprimirse y ocupe el menor espacio posible dentro del equipaje, lo cual es ideal cuando se viaja. 

El tejido exterior es resistente al viento, tiene una columna de agua mínima de 3000 y está recubierto con BIONIC-FINISH ®ECO que significa que es repelente al agua. Cuando llueve mucho, recomendamos utilizar fundas para la lluvia en el exterior. Todos los materiales de Voksi Adventure cuentan con la certificación OEKO-TEX ® estándar 100, clase 1, que es una marca de calidad que indica que ninguno de los materiales del producto contiene químicos nocivos. Voksi Adventure tiene un aislamiento medio y es un saco más delgado que el Adventure North.

Pero si hay una característica que hace que este modelo sea único, sin duda son sus innovadoras aberturas para los brazos que se pueden abrir y cerrar con una cremallera, lo que permite al niño participar activamente en lo que sucede a su alrededor mientras se mantiene caliente dentro del saco de dormir.

El diseño único de la apertura trasera significa que Adventure se adapta a todos los arneses diferentes y, por lo tanto, es perfecto tanto para cochecitos de bebé como para cochecitos de bicicleta y trineos. 

Cuando el niño es pequeño o un bebé y no llena a lo largo el saco, se puede tensar el cordón de la parte inferior para que el plumón quede cerca de los pies. Cuando el niño crece, se vuelve a abrir el cordón y la bolsa crece con el niño.

Descubre más detalles del Voksi Adventure en el apartado de más información de abajo.

Más información del producto

  • Rango de edad : 0-3 años
  • Compatibilidad del arnés : Ajuste al arnés de 5 puntos
  • Apertura principal : Cremallera frontal
  • Longitud exterior máxima : 105 cm
  • Ancho exterior máximo : 50
  • Rendimiento : A prueba de viento; Hidrófugo
  • Compatibilidad del producto : Todos los cochecitos
  • Temporada : Otoño Invierno
  • Temperatura : FRÍO - Aislamiento medio
  • Material exterior : 100% poliéster
  • Material interior : 100% poliéster
  • Material de relleno : 90% plumón, 10% pluma
  • Acabado Bionic Eco Finish
  • Estandard RDS
  • Estandard 100 Oeko-tex Clase 1

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…