Saco para silla Joolz Aer Abril Flores

111,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El saco para la silla del Joolz Aer está diseñado especialmente para que luzca elegante y puedas plegar y desplegar la silla con total comodidad sin que se mueva de su sitio. Esto es posible porque los ojales se han confeccionado ex profeso para que coincidan con todos los puntos de los arneses.

El saco para silla Joolz Aer al ser un formato específico para este modelo, se trabaja bajo encargo. Te va a dejar comprarlo, pero eso no significa que lo tengamos en stock. Te recomendamos contactar con nosotros antes para saber la disponibilidad. Si no lo tenemos en tienda para entrega inmediata, el plazo de entrega es 15-20 días laborables aproximadamente.

El saco para silla bebé de la colección Abril de La Giraffa Bianca e Blu es, sencillamente, precioso.

Confeccionado en algodón 100%, su estampado de florecitas de diferentes tonalidades sobre fondo blanco transmite pureza, elegancia y estilo. Es moderno, a la par que atemporal. 

Como es habitual en todos los sacos para silla de la marca, la parte superior (la tapa) tiene una solapa posterior que garantiza que el saco quede bien sujeto y no se deslice hacia abajo. Además, se puede quitar cuando lo deseemos, y de esta forma podremos utilizar la parte inferior a modo de bonita colchoneta cuando las temperaturas sean más elevadas.

Otro aspecto a destacar es que la parte inferior de la colchoneta está plastificada con el fin de que se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo, sobre todo, cuando los niños empiezan a caminar.

Más información del producto

  • Saco específico para silla Joolz Aer y Joolz Aer+.
  • Composición: tejido algodón 100%y relleno en poliester reciclado.
  • Lavable a máquina máximo 30 grados. No usar secadora ni lejía.
  • Confeccionado en España con mucho amor.
  • Contacta con nosotros a través de nuestro whatsapp (649517556) para obtener más información sobre otros artículos de La Giraffa que no encuentres en nuestra web. Podemos conseguirte lo que necesites!

La Giraffa Bianca e Blu

Las colecciones de la Giraffa Bianca e Blu se caracterizan por la elegancia y la funcionalidad, además de distinguirse por tener un diseño actual y vanguardista.



La fabricación es 100% española y cada artículo se trabaja de forma artesanal siguiendo los patrones de máxima calidad. Vestiduras de carros, cunas y cama, y todo ello con respeto por el medioambiente.

Ver más productos de La Giraffa Bianca e Blu

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…