Litera baja Wood Mini+ Oak (Roble)

041585

2 099,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Para celebrar su 20 aniversario, Oliver Furniture amplía su popular serie de camas Wood Mini+ con una versión exclusiva en roble. El concepto de diseño funcional y flexible de la serie de camas, combinado con la calidad sin concesiones y la expresión única de la madera de roble, garantiza una larga vida útil.

La litera baja Mini+ está diseñada para adaptarse a la necesidades de dos niños en una habitación infantil pequeña. La litera baja Mini+, de medidas generosas pero de pequeña estatura, es ideal para niños desde los 3 a los 8 años. La litera baja Mini+ es ideal si el espacio de la habitación es reducido.

Además, se puede convertir rápidamente en dos camas individuales junior comprando aparte el kit de conversión opcional de patas bajas. Cuando la litera se queda pequeña, es fácil de transformar en dos bonitos y confortables sofás añadiendo unos bonitos cojines.

La escalera está al lado derecho de la cama.

Más información del producto

  • Dimensiones: ancho 74 × largo 166 × alto 132 cm.
  • El roble Wood Mini+ está fabricado con roble macizo aceitado de blanco y abedul moldeado rechapado en roble.

    La madera natural puede tener diferentes tonalidades y apariencias. Pueden producirse ligeras diferencias de tono entre las piezas. Tenga en cuenta que las superficies de madera pueden desteñirse con la luz solar directa.

    Los tornillos invisibles confieren a la cama un diseño limpio y exclusivo y son una característica distintiva de Oliver Furniture. El estilo es escandinavo con líneas limpias, formas redondas y detalles sencillos, como la correa de cuero en la cabecera.

    La serie se fabrica en Europa y cumple con los estándares y normas de seguridad europeos. Los productos están tratados con aceite pigmentado blanco a base de aceite de linaza, girasol y jojoba.

  • Peso máximo sobre somieres: 120 kilos.
  • Colchón 68*162 cm (se vende aparte)

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…