Así es el UppaBaby Vista 2015

17/02/2015     4996

Así que sabemos que este post va a poner los dientes largos a más de uno, pero resarciros es muy fácil: ya podéis admirar este carrazo en vivo y en directo en la tienda física. Y para los que nos seguís on line, os prometemos muy prontito un artículo detallado del nuevo Uppababy Vista con muchas fotos, vídeos y un análisis exhaustivo.

Diferencias con respecto al modelo actual

Vamos a adelantar algunos detalles del Vista 2015 que pudimos descubrir en la presentación 'petit comité' que Uppababy España organizó para unas pocas tiendas seleccionadas aprovechando la celebración del pasado Salón de la Puericultura de Madrid.

Para empezar, lo primero que llama la atención es su aspecto, mucho más refinado y elegante. Los ingenieros de la marca norteamericana han realizado un gran trabajo al conseguir mantener la robustez del carro pero haciendo que su línea sea mucho más estilosa. Vaya, que ha pasado de ser un todo terreno auténtico con un aspecto un tanto rudo a ser un SUV que mantiene y supera las virtudes del Uppababy Vista actual, pero con una presencia mucho más atractiva.
También os avanzamos que subir y bajar la capota del capazo del nuevo Vista ahora es mucho más fácil y que le han dado una vuelta de tuerca al sistema para sacar el capazo del chasis; han conseguido que todavía sea mucho más sencillo y cómodo que el de su predecesor pues lo podemos hacer sólo con una mano! Por cierto, el capazo también ha sido sometido a un gran reestyling para que encaje en la refinada línea del Vista 2015, el nuevo mucho más elegante...

Un auténtico carro gemelar

Pero si hay una característica que lo diferencia claramente de su predecesor, esa sin duda es que la versión 2015 del Uppababy Vista se presenta como un carro individual pero capaz de convertirse en un gemelar puro y duro. Sí, sí! Los padres que vayáis a tener gemelos podréis disfrutar de este modelo!

Doble capazo, doble silla, capazo y silla, capazo y grupo 0, doble grupo 0, silla y grupo 0 y así un sinfín de configuraciones posibles.
Para conseguirlo, los ingenieros de la firma han mejorado el ya de por sí estupendo chasis del Vista. Algo que parecía casi imposible. Y para ello han combinado el alumino y el magnesio, lo que le otroga una ligereza y robustez inalcanzables para el resto de carros del mercado. Además, se ha refinado hasta tal límite que no encotrarás una sola arista, así que es mucho más seguro y mucho más limpio de líneas.


El conjunto de mejoras se completa con una cesta aún mayor y capaz de aguantar más peso (también se ha optimizado su accesibilidad), un plegado más compacto y sencillo y ruedas reestructuradas con una mejor suspensión que ofrecen un rodar increíble. Sin olvidar que el nuevo Uppababy Vista mantiene todos los extras de equipamiento de serie que ya tenía la versión anterior. Así que no es de extrañar que se haya convertido en el carro más deseado y el principal rival a desbancar por el resto de la marcas de su segmento.


¿A que estás deseando tenerlo aún no esperando familia? Pues espera a verlo en vivo... Te va a enamorar tanto o más que a nosotros. Y eso que nosotros ya somos usuarios de Uppababy Vista y estamos totalmente rendidos a sus pies... 

El Vista 2015 va a ser la revolución definitiva en el mundo de la carrocería para bebés. Tiempo al tiempo.