Ideas para regalar #byPinpi

16/12/2019     1708

Siempre, pero aún más en Navidad, STOP gigante a la falta de originalidad y a los regalos last minute que acaban escondidos en un rincón del altillo como si fueran el jarrón chino de la suegra.

Si quieres sorprender a tu pareja, tienes un@s amig@s o familiares que son papis más o menos recientes o están a punto de serlo; en Pinpi Madrid https://www.pinpi.es/ tenemos un montón de ideas que hacen posible eso tan difícil de ser creativos y prácticos.

 Una selección Pinpi de ideas para triunfar esta Navidad.

Ideas para regalar #byPinpi

1. Pack "welcome baby". Compuesto de mantita, capota y manoplas de lana y cashmere y chupete con sujetachupete a juego. Los primeros básicos para el bebé, pero con la máxima calidad y el estilo más actual.

 

 

2. Mini mochila Elodie para la guardería. Con tejido de nylon muy resistente e impermeable, varios bolsillos interiores y exteriores, cierres magnéticos, detalles en piel y cojín interior. Disponible en varios colores.

 

 

3. Patinete Mini Micro y casco de seguridad. El patinete de Mini Micro es el mejor patinete de tres ruedas del mercado y le proporcionará a tu bebé interminables momentos de aventuras y diversión. Base antideslizante de hasta 35 kilos de carga, manillar telescópico, ruedas de silicona con rodamientos sellados y sistema de giro basculante. ¡Completa el regalo con un casco Micro! El tándem ideal para patinar con la máxima seguridad. 

 

4. Nido bebé. La mejor manera de tener a tu bebé siempre junto a ti y proporcionarle una zona de confort segura. Ideal para practicar colecho, para reducir el tamaño de la cuna, viajar o para utilizarlo como cambiador portátil. Un todo en uno muy práctico y funcional para familias que siempre están a la última.

 

 

5. Silla de seguridad BeSafe Twist-B en sentido contrario a la marcha. La nueva silla de la marca escandinava incorpora sistema de rotación 180º que facilita la colocación del bebé en el asiento con los más altos estándares de seguridad. Incluye el revolucionario sistema patentado por BeSafe, Universal Level Technology, que permite la instalación horizontal de la silla incluso en vehículos con asientos de 20º de inclinación. Desde los 40 cm a los 105 cm de altura (hasta 18 kilos de peso).

 

 

6. Bolsa Soft Shell Elodie. Para llevar colgada del manillar del carrito de tu bebé, utilizarla para ir al gimnasio o meterla en la maleta cuando vas de viaje. Una auténtica bolsa multiusos muy práctica que podrás utilizar al principio para llevar las cosas de tu bebé y después podrás seguir usándola en mil y una circunstancias.

 

 

7. Nuevo portabebés Embrace Ergobaby. La alternativa perfecta para portear a tu bebé con los beneficios de un fular elástico y la practicidad de una mochila ergonómica. Desde el nacimiento del bebé hasta los 11 kilos de peso.

 

 

8. Vajilla de fibra de bambú ecológica con estilo MiniWare. Compuesta por plato, bol y tazón con ventosas de quita y pon para adherirse a la mesa a prueba de palmotazos. Es tan bonita que la podrás utilizar para las comidas de tu bebé y también de por vida en tus picoteos de domingo.

 

 

Esta es sólo una pequeña muestra de la muchas ideas de regalos para bebés y familias con estilo que puedes encontrar en Pinpi. Si quieres ver el repertorio completo, de las mejores marcas del mercado del bebé y de la puericultura, acércate hasta nuestra tienda física de la calle Belgrado, 22 de Las Rozas de Madrid  o visita nuestra shop on line www.pinpi.es 

¡Queremos formar parte de la alegría de tu familia estas Navidades!

Puedes encontrar estos productos haciendo click en los siguientes enlaces:


Mini Mochila ELODIE

https://www.pinpi.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Mini+mochila+Elodie&submit_search=

Patinete Mini Micro 

https://www.pinpi.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Mini+Micro+&submit_search=

Nido Bebé

https://www.pinpi.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=nido+bebe&submit_search=

Sillas Bebé BeSafe

https://www.pinpi.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=besafe&submit_search=

Bolsa Soft Sell Elodie

https://www.pinpi.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Elodie+soft&submit_search=

Portabebés Embrace ErgoBaby

https://www.pinpi.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Embrace+Ergobaby&submit_search=

Vajilla de fibra de bambú ecológica con estilo MiniWare

https://www.pinpi.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=MiniWare&submit_search=