Funda para cambiador Amsterdam Sand Koeka

44,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Una funda para cambiador de Koeka no solo proporciona comodidad al cambiar a tu bebé, sino que también completa el estilo de tu cambiador.

Debido a que una funda para cambiador es principalmente un producto que se lavará con frecuencia, todas las fundas de Koeka son lavables a máquina.

Esta funda para cambiador tiene unas dimensiones de 45x73 cm y se adapta perfectamente al cambiador Time to Change de Koeka, pero también a otros colchones cambiador de medidas similares. La funda queda perfectamente adaptada gracias a la goma elástica que incorpora.

La tela de algodón con relieve de Gofre es una versión genial de las mantas de engofradas retro de la vieja escuela de los años setenta. La colección Gofre es la más vendida e icónica de Koeka y está disponible en una gama de colores tan amplia que sin duda encontrarás un color que se adapte a tus necesidades.

Conjunta la funda para el cambiador con la mantita Amberes para la minicuna a juego!

Más información del producto

  • Dimensiones: 45*73 cm.
  • Lavar a máquina a 30 ° C, no secar en secadora y no planchar.

KOEKA

Desde entonces, Koeka se ha expandido y se ha convertido en una marca de estilo de vida en toda regla, con una colección que presenta más de 125 productos únicos en una amplia gama de colores para bebés, niños y el hogar. 

Ver más productos de KOEKA

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…