Colchón cambiador Time to Change Koeka
Colchón cambiador Time to Change Koeka
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Colchón cambiador Time to Change Koeka
Colchón cambiador Time to Change Koeka

Colchón cambiador Time to Change Koeka

49,99 €
Impuestos incluidos

El cambiador Koeka  de sobremesa es un cambiador de buen tamaño diseñado para ser utilizado sobre la cómoda o en cualquier otra superficie amplia. 

Gracias a los robustos bordes elevados, el bebé se sentirá confortable y seguro durante el cambio de pañal. 

En el cambiador destaca el texto "Es hora de cambiar" y el logotipo de Koeka está impreso en el lateral. 

El estampado de puntos en toda la superficie le da al cambiador un aspecto divertido, por lo que incluso cuando esté al descubierto porque la funda se esté lavando, seguirá luciendo elegante.

Todas las fundas de cambiador de Koeka encajan perfectamente en este colchón. 

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp
  • Dimensiones: 72x44x9cm.
  • Composición: tejido exterior impermeable e interior 100% espuma.
  • Muy fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

Desde entonces, Koeka se ha expandido y se ha convertido en una marca de estilo de vida en toda regla, con una colección que presenta más de 125 productos únicos en una amplia gama de colores para bebés, niños y el hogar. Desde el principio, Margareth y Jeannette tuvieron una visión clara de los tipos de diseño que pretendían producir. Sus productos no solo debían ser funcionales para los niños, así como para sus padres, sino que debían coordinarse bien con el diseño de la habitación. Fue con estos principios en mente que nació la primera colección de Koeka, que se basó en todo lo relacionado con el ambiente para dormir y el cuidado de bebés y niños pequeños. Desde sus inicios, la colección de la empresa incluyó sus característicos productos confeccionados en felpa, como el tejido binky, el chal con bolsito y la funda cambiador con forro desmontable.

Artículos relacionados en el blog

Loading...