Trona evolutiva TOBO Farrow
Trona evolutiva TOBO Farrow
Trona evolutiva TOBO Farrow
Trona evolutiva TOBO Farrow
Trona evolutiva TOBO Farrow
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Trona evolutiva TOBO Farrow
Trona evolutiva TOBO Farrow
Trona evolutiva TOBO Farrow
Trona evolutiva TOBO Farrow
Trona evolutiva TOBO Farrow

Trona evolutiva TOBO Natural

279,00 €
Impuestos incluidos

Con su diseño de líneas puras y redondeadas, y fabricada en materiales nobles y naturales, la nueva trona TOBO es increíblemente flexible: se adapta perfectamente a los bebés a partir de los 6 meses y evolucionará con ellos año tras año, ¡para toda la vida!

Disponible en cuatro colores, es ideal para aquellos padres que quieren combinar la comodidad para su hijo y la belleza de su hogar.

Con el Baby Set opcional que se vende aparte (compuesto por respaldo, cinturón y arnés de 5 puntos) TOBO ofrece a los bebés menores de 3 años un habitáculo seguro y cómodo, mientras que la versión infantil, con sus 10 posiciones diferentes, se adaptará perfectamente a su crecimiento.

Obtén más información consultando el apartado de más abajo.

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp
  • Tamaño de la trona montada: altura 83 x anchura 42 x fondo 49 cm
  • Para ser utilizado desde el momento en que el bebé se sienta solo alrededor de los 6 meses (con el juego de bebé opcional) hasta la edad adulta
  • Apoyo y confort óptimos para las primeras comidas del niño
  • 3 alturas de asiento (54/49/44 cm) y 4 posiciones de escalón permiten adaptar la silla al tamaño del niño y para toda la vida
  • Cumple con la norma europea EN14988:2017+A1:2020
  • Fácil de montar con una llave Allen suministrada
  • Babyset, cojín y bandeja de mesa opcional que se compra aparte
  • Diseño: Gaspard Tiné-Bérès
  • modelo registrado
  • Hecho en Turquía

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

La marca francesa Charlie Crane es conocida en Europa por su mobiliario infantil de inspiración retro e industrial, así como por trabajar únicamente con madera de auténtica haya.

Su trona evolutiva y su hamaca para bebés son sus principales señas de identidad, aunque su catálogo actual incluye también una cuna-cama evolutiva, un cambiador de pared y un escritorio de diseño nórdico compacto.

Si la tuya es una familia con estilo, Charlie Crane es tu marca.

Loading...