Saco para silla UPPAbaby EMMETT

135,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

UPPAbaby nos sorprende con su nuevo saco de silla, el cual además es compatible con la mayoría de sillas del mercado de características similares a las de UPPAbaby, tanto si son ligeras con manillar corrido o no.

Se fija a la silla mediante el sistema de arnés y por la parte superior pasando por debajo de la capota.

Es resistente al agua y al viento tiene la cremallera termosellada para que el peque vaya calentito, seco y cómodo. Su interior en forro polar hará que la sensación sea muy agradable para los niños.

Por otra parte, un detalle muy a tener en cuenta es que la parte inferior del interior del saco es de Nylon 100% impermeable para que, si tiene los zapatos sucios o húmedos, no cale al saco y así no tengamos que que lavarlo cada dos por tres.

Además de eso, se desenfunda por completo quitando la capa superior para los dias más calentitos. Y para los días más fríos podemos subir la capa superior del saco hasta arriba para cubrirles el cuello también y que vayan protegidos.

Disponible en varias tonalidades para ir a juego (o no) de nuestros carros.

Más información del producto

*Medidas: 100cm de largo 44.5cm de ancho

*Materiales:

  • Exterior 100% Polyester
  • Interior: 100% Polyester
  • Interior inferior: 100% Nylon
  • Relleno: Microfibra

*Compatibilidad con sillas:

  • UPPAbaby Vista
  • UPPAbaby Cruz
  • UPPAbaby MINU
  • UPPAbaby G-Luxe
  • Cualquier silla de características similares.

UPPAbaby

La marca norteamericana de cochecitos para el bebé UPPAbaby saltó al primer plano de la actualidad gracias a su modelo UPPAbaby Vista. De eso hace ya más de diez años y desde hace seis el Vista es el cochecito más vendido en USA.

Actualmente UPPAbaby cuenta con dos modelos más que también están teniendo un enorme éxito: el UPPABaby Cruz y la silla ligera UPPAbaby G-Lux, también disponibles en Pinpilinpauxa.

Todos los modelos UPPAbaby se caracterizan por su alta calidad, manejabilidad, ligereza y por incluir numerosos accesorios muy, muy prácticos.

Ver más productos de UPPAbaby

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir